TV

"¡Abrime la puerta!": Daniel Aráoz quedó eliminado de Masterchef Celebrity

El actor cordobés quedó eliminado en la noche de este domingo después de no cumplir con el desafío de cocinar con banana.
lunes, 12 de abril de 2021 00:21
lunes, 12 de abril de 2021 00:21

Una noche de buen rendimiento para casi todos los competidores. Así fue la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity (Telefe). En esta oportunidad compitieron Claudia Fontán, María O'Donnell, Alex Cannigia, Georgina Barbarossa, Gastón Damlau y Daniel Aráoz.

Los participantes tuvieron que enfrentarse al desafío de armar un plato con banana como ingrediente fundamental. La prueba no fue fácil pero todos tuvieron ideas claras que finalmente pudieron concretar y conquistar el paladar del jurado.

Sin embargo hubo 2 que no alcanzaron un buen rendimiento y se llevaron las peores devoluciones del tribunal. Se trata de Alex Cannigia y Daniel Aráoz, quienes recibieron una crítica muy medida. Finalmente, el actor cordobés fue elegido para quedar fuera del certamen de cocina. 

"La diferencias son pequeñas entre los dos para ser juzgados. Vemos quien cumplió más la consigna", comenzó explicando Germán Martitegui al  momento de justificar por qué quedaba uno y no otro fuera del certamen.

Al escuchar su nombre, Aráoz expresó: "siento alivio, porque dejé todo e hice las cosas bien".

Luego Donato lo despidió con sentidas palabras: "Daniel toda tu provincia está no se si llorando o extrañando tu presencia. Dejaste todo, alegría, humor, presencia. Te vamos a extrañar. Gracias Daniel, te voy a extrañar, sos un genio".

Por su parte, Damian expresó: "era muy lindo pasar por tu isla sin tener intercambio, siempre escuchaste y dijiste no es lo mio pero llegaste con buen humor (...) me voy a quedar con el Dani que me hizo pasar tan buen".

Finalmente Martitegui, con emoción, lo despidió valorando lo que hizo: "fue muy lindo tenerte acá, es lindo encontrarse con alguien a flor de piel. Me gusta tener esas discusiones de que alguien no esté de acuerdo conmigo (...) estoy seguro que no vas a cocinar como cuando empezaste acá (...) te deseo lo mejor".

"Me  llevo todo el amor de Masterchef. quiero agradecer a Telefe (...)  mi objetivo era llevarle alegría al gordo, a la señora a quien les envío un abrazo gigante. Es un gran programa y fue un orgullo estar acá", finalizó Aráoz pidiendo a los participantes y al público: "no me lloren, sonrisas, arriba y a festejar la vida".

"¡Abrime la puerta!", lanzó el actor con el humor que llevó siempre a la cocina.

 

Comentarios