Redes

¡Un médico por aquí!: quién es Onur Tuna, el galanazo de "Doctor Milagro"

Onur Tuna interpreta a Ferman EryiğitB en la superproducción turca que estrenó con buen rating en Telefe.
martes, 13 de abril de 2021 00:00
martes, 13 de abril de 2021 00:00

Con sus ojos azules y una mirada muy sexy, Onur Tuna se robó la atención de quienes vieron el primer capítulo de "Doctor Milagro" en el prime time de la noche en Telefe.

El actor turco de 35 años interpreta al médico Ferman EryiğitB que estará guiando a los médicos residentes, entre ellos Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez. 

Sobre el galanazo al que le dedicaron muchos twits, nació en Galípoli, el 2 de julio de 1985. Se especializó en Economía y también estudió música clásica y actuación. Además, hace trabajos como modelo profesional. 

Onur está en pleno auge de popularidad gracias a su nuevo papel en la novela médica. Supera los 2,4 millones de seguidores en Instagram y los 47.000 en Twitter, y sus posteos siempre rondan entre los 200.000 likes. Los piropos por su “mirada del color del océano” inundan los comentarios en sus publicaciones. ¡Y no es para menos!

Con "milagro de rating"

Este lunes, en la previa de "Masterchef Celebrity 2", debutó la producción turca "Doctor Milagro" en competencia directa con un clásico y duro rival en El Trece, "Bienvenidos a bordo".

De acuerdo a Todo Rating, lideró su horario con picos de 12.9 puntos de rating. Para "Moskita Muerta" logró 13.1 y para "Puro Rating", 14.1.

Doctor Milagro es la adaptación de la serie surcoreana en 2013 de Buen doctor. La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyıldız, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides. 

Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, se encargará en demostrar que no es necesario alardear de su potencial para cumplir su labor como médico en la telenovela Doctor Milagro. 

Sobre la historia, la vida de Ali no fue fácil. Tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant de alto funcionamiento, por lo que relacionarse socialmente no le resulta fácil. Su padre lo rechazaba, en la escuela era discriminado por sus compañeros; sin embargo, su soporte fue su madre y su hermano.

Su hermano no pudo acompañarlo del todo en la vida del joven galeno, ya que muere en un accidente. Mientras que Ali será llevado a un orfanato. 

Aunque todo parece un caos en la vida del pequeño Ali, tendrá la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará para que estudie y se convierta en médico auxiliar de cirugía, y trabajará en uno de los hospitales de renombre de Estambul. 

Tras su llegada a la casa de salud no será fácil, puesto que nuevamente deberá enfrentarse a la incredulidad de sus colegas, especialmente del Dr. Ferman, su nuevo jefe a quien da vida el actor Onur Tuna, y otros médicos. 

 

Comentarios