Experiencia

Santiago Del Moro habló del momento en su vida que "lo obligó" a aprender a cocinar

El conductor de Masterchef Celebrity se sumó a la competencia y deleitó al jurado con una guarnición fría.
miércoles, 14 de abril de 2021 13:45
miércoles, 14 de abril de 2021 13:45

Este martes, el conductor de Masterchef Celebrity Argentina se animó a someterse a las pruebas del jurado y cocinó junto a los participantes famosos de la competencia. La sorpresa se la llevaron todos en el piso cuando Santiago entró desde el mercado, vestido con su delantal y dispuesto a "darlo todo". 

Su propuesta de plato se le sumó a Candela Vetrano, que tenía la medalla d plata y que tuvo la beneficio de que el conductor le cocinara una de sus guarniciones. La presentación de Del Moro cautivó no sólo desde lo visual sino desde el sabor y llevó a Cande a subir al balcón junto a "La Gunda" y "El Loco" Montenegro. 

En el back, Fede Bal busó su camara y salió a cazar la palabra del conductor, que se mostró emocionado con la posibilidad de cocinar en "las cocinas más famosas del mundo". En el video hizo confesiones de su vida personal y qué fue eso que lo llevó a aprender a cocinar. 

"¿Cuál fue el plato que te marcó en tu vida?". le preguntó Fede, a lo que Del Moro tuvo que recurrir a la memoria para responder. "Yo conozco a muchos pibes que se vienen a estudiar desde el interior. Pasamos una semana comiendo pizzas o empanadas y después, al mes, decía 'tengo que empezar a cocinar'". 

"Empezaste a meter mano", agregó Fede. "Sí, empecé a cocinar ahí y es prueba y error, me parece que la cocina es animarse". Sobre el plato que presentó, dijo que incorporó una vinagreta de chocolate negro y Fede preguntó sorprendido. "Pará, pará, te preparaste para este día". "No, hay cosas que sé", cerro sobre el tema, Santiago. 

 

Comentarios