Video

"No me gusta disfrazarme de indio": la polémica confesión de Germán Martitegui

El chef tuvo que usar una vestimenta típica de la India, este miércoles, y admitió que la experiencia no le gustó para nada.
jueves, 15 de abril de 2021 12:03
jueves, 15 de abril de 2021 12:03

En el miércoles de beneficios en Masterchef Celebrity, los participantes viajaron a la India, ya que tuvieron que cocinar platos típicos de la mano de una conocida cocinera. La propuesta de la producción deslumbró a más de uno ya que no sólo ornamentaron el piso con elementos de la cultura india, sino que también llevaron a una bailarina que ofreció un "baile de bendición".

En este caso, el jurado admitió que no quiso ser menos y apareció con vestimenta y maquillaje típicos de la India, sorprendiendo así a los participantes. Este jueves trascendieron imágenes de lo que fue el detrás de escena de la propuesta y en ese marco, Donato De Santis reveló cómo le gustaría vestirse en su vida cotidiana y por qué no lo hace. 

Al italiano se lo vio en plena producción con su celular, escuchando música mientras lo maquillaban y divirtiéndose como siempre lo hace. Fue en ese momento que habló de la vestimenta que iba a usar minutos después y dijo "yo saldría así a la calle, pero estamos en una sociedad donde ciertas cosas no se aceptan, no se comprenden. Si en la India salen así, ¿por qué no lo podemos hacer acá?". "Porque estamos en la Argentina, bueno está bien pero si uno quiere, puede. Hoy se puede todo, ¿por qué no?", se cuestionó.

En otro aspecto, el chef Germán Martitegui se mostró totalmente reacio a usar una vestimenta típica de aquel país, y aseguró que "no me divierte para nada, no me gusta disfrazarme de indio, no tengo ganas pero bueno, de todas maneras fui el más elegante, como siempre". 

En tanto que Damián Betular se mostró emocionado por la propuesta y admitió "llorar de emoción", cuando le preguntaron qué le parecía vestirse como una persona de la India, para la gala de Masterchef. Mirá el video:

 

 

 

 

Comentarios