TV

Masterchef Celebrity sumó un nuevo eliminado

Este domingo, los participantes compitieron en pasta italiana. Los sabores y contextura no convencieron y quedó eliminado.
lunes, 19 de abril de 2021 00:25
lunes, 19 de abril de 2021 00:25

Este domingo, Masterchef Celebrity 2 (Telefe) sumó un nuevo participante eliminado. A esta instancia llegaron 6 participantes que fueron a los que peor les fue durante la semana en los diferentes desafíos. En esta ocasión tuvieron que medirse en cocina italiana, haciendo pastas poco conocidas por la Argentina pero muy tradicionales en su país de origen.

A esta instancia de competición llegaron Dani "La Chepi", Alex Caniggia, Carmen Barbieri, María O'Donnell, Gastón Dalmau y "Loco" Montenegro. Estos últimos 2 fueron los que peor les fue en la cocina y terminaron midiéndose mano a mano en la ronda final ante el jurado. 

En este escenario, Hernán "El Loco" Montenegro fue eliminado del certamen y se fue con elogios del jurado y sus compañeros. El primero en tomar la palabra fue Donato De Santis: "un jugador de basquet, de 2 metros, sufriste con esta mesada, bancaste un montón de cosas y nos enseñaste la constancia a todos los demás de no darte por vencido".

Por su parte, Damian expresó: "siempre tomabas todo con mucha educación, era un placer ir a la isla (...) La sensibilidad siempre la transmitías en tus platos (...) fue un placer conocerte y espero verte pronto (...) desde el primer día dije guau y no me equivoqué (...) sos una gran persona".

Finalmente, Germán Martitegui le dedicó unas sentidas palabras: "los deportistas dejan algo especial, el espíritu deportivo...
volver a empezar de cero, desde el lomo de tu abuela hasta ahora. Escuchaste todas las críticas y sos un ejemplo para muchos chicos (...) fue lindo tenerte pero lindo ver el ejemplo que das".

Entre lágrimas, Hernán dio gracias a todos y subrayó qué él ganó más allá del resultado del domingo. "El regalo que son mis nietos me pudieron ver jugar y ese es el legado que dejé, que sepan que no hay edad para jugar y que se puede perder. Yo ya gané", finalizó destacando que él fue a "jugar y aprender".

Los eliminados hasta ahora son Mariano Dalla Líbera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos y Daniel Aráoz. 
Los participantes que continúan en MasterChef 2 son Andrea Rincón, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Dani "La Chepi" y Candela Vetrano.

 

Comentarios