Pasó en TV

"Me llamó la atención": Germán Martitegui, impactado por una visita en "Masterchef Celebrity 2"

El jurado habló abiertamente y señaló que le gustaría que esté en todos los programas que faltan de la temporada.
lunes, 19 de abril de 2021 14:55
lunes, 19 de abril de 2021 14:55

Germán Martitegui es el jurado más inflexible de "Masterchef Celebrity" y parece que se cuentan con los dedos de una mano quiénes le caen realmente bien. Y este lunes se hizo el milagro...

Es que le encantó la participación de Marcelo Polino "el embajador del reality" en uno de los programas y no se ahorró halagos. En "Flor de equipo", junto a Polino señaló que se conocieron personalmente en el estudio del canal. "Una alegría tenerlo acá. Le acabo de decir: lo queremos todos los días porque le canta la justa a todos y los conoce mucho. Entonces, es una gran ayuda", afirmó.

Polino, por su parte, destacó que "no vengo en rol de juzgar a nadie; yo vengo como a opinar un poco. Alguna "Polinada" me sale y les digo. Los jurados son demasiado correctos frente a algunas declaraciones que han hecho cuando andan pululado por los programas; entonces hay que ubicarlos. Numeral (#): ubicación".

"Me llamó la atención que te acordás cada plato, en qué se equivocaron y todo lo que dijeron y todo lo que no tienen que decir", agregó Germán.

 "Yo tenía todo acá. Estoy basado en el rencor; en el recuerdo. Yo te anoté todo lo que hicieron", sentenció el embajador. ¡Cuidado!

El mimo de La Chepi

Dani "La Chepi" Viaggiamari es una de las participantes más queridas de "Masterchef Celebrity 2" y además, una de las famosas que no se achicó ante el jurado, en especial con Germán Martitegui. Tanto para las críticas como los elogios (o piropos al chef), ella siempre va al frente.

Y en sus historias para Instagram, se acordó de él. "Estoy re emocionada y orgullosa. (Me llegó) una carta hermosa de Turismo de Córdoba agradeciendo lo de los alfajores cordobeses que fueron "pufff". Lo di todo y la mermelada que Martitegui se quería llevar a su casa para desayunar y miren esto que es.... miren los verdaderos alfajores de Córdoba", mostró la influencer y humorista.

Le enviaron alfajores de fruta, dulce de leche y una joya: "esta mermelada se la vamos a regalar a Martitegui", afirmó. ¡Germán, la de higo es para vos!

Comentarios