Redes

Luciano Pereyra tiró una bomba sobre su carrera: "la cara de felicidad lo dice todo"

El artista hizo un adelanto de lo que ofrecerá a sus seguidores en los próximos días. ¡Qué sorpresa!
miércoles, 21 de abril de 2021 13:16
miércoles, 21 de abril de 2021 13:16

Luciano Pereyra es de esos artistas que continúa sumando triunfos a su carrera artística. En las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un video y una declaración que, al parecer, le traerá más que un sencillo a su disco. 

Esta vez, Luciano jugó la carta del misterio para anunciar que se encuentra grabando un dueto con un o una conocida artista de renombre internacional. Si bien no reveló de quién se trata, dio una pista del país de quien sería su compañero o compañera en una canción. 

"Terminás de grabar este dueto y...", escribió Luciano junto a una imagen en la que puede vérselo en un estudio de grabación. No fue con esa imagen que dio la pista sino que lo hizo a través de un video en sus instagram stories. 

¡Sí!, en las imágenes puede verse la bandera de España junto con la bandera de Argentina, dejando en claro que su dueto es con un artista español. Inmediatamente los comentarios explotaron sobre la publicación, mostrando la intriga por conocer a quién lo acompañará en su nueva propuesta. 

¡Qué misterio! 

Comentarios