TV

Tras el éxito, ¿se viene el segundo Repechaje de Masterchef Celebrity 2?

Marcelo Polino habló de la posibilidad de que llegue una segunda revancha con los participantes eliminados en esta segunda edición de Masterchef Celebrity.
viernes, 23 de abril de 2021 16:14
viernes, 23 de abril de 2021 16:14

Sin dudas Masterchef Celebrity 2 generó en el público el mismo impacto en el rating que la primera edición. Y con cada nueva etapa, los seguidores se ven "atrapados" y terminan alentando a sus competidores favoritos. Esta semana, los fanáticos del reality tuvieron la oportunidad de volver a ver en la cocina a los jugadores que habían quedado fuera del certamen durante la primera parte de esta segunda edición.

Durante la ronda de Revancha, que empezó el pasado lunes pasado y terminará el domingo, compitieron en el programa Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Mariano "El Loco" Dalla Libera, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Cae y el "Loco" Montenegro. Estos dos últimos quedaron eliminados de la competencia en la emisión de este jueves mientras que los otros 6 siguen en carrera.

De ellos, este domingo se verá quién... o quiénes, vuelven al certamen. Es que existe la posibilidad de que sea más de uno ya que durante la semana así lo demostró el jurado y luego lo dejó trascender este viernes, Cae en el programa Flor de Equipo. Es que el cantante adelantó que se vienen algunas sorpresas al certamen de cocina y nada está dicho. Si bien no dio detalles de lo que se verá, dio indicios de que podría generarse una situación que sorprenda a todos, incluidos los que vienen cocinando bien en el reality.

Por otro lado, este viernes el Emperador habló de la posibilidad de que el Repechaje no termine acá y pueda haber una segunda ronda con nuevos eliminados más adelante. 

"Embajador, ¿usted maneja información de una segunda posible revancha?", preguntó Belu Lucius en Cortá por Lozano a Marcelo Polino. Ante esto él negó que haya una segunda vuelta pero sembró las dudas. 

Por ahora una Revancha que ya viene siendo promocionada es la que tendrá cara a cara a las principales figuras de Masterchef Celebrity, tanto de la primera edición como de la segunda. Por ahora no trascendió quiénes será los elegidos para medirse de un lado y del otro pero la posibilidad de que esto ocurra viene generando gran expectativa en los seguidores.

Si bien no hay fecha, un gran rumor es que se de para la semana de estreno de ShowMatch La Academia por El Trece para poder competir con todo por el rating y salir a ganar. 

 

 

Comentarios