Redes

Sofía Pachano descubrió el talento oculto de un "cocinero argentino"

La rubia compartió un video en sus instagram stories y sorprendió. ¿De quién se trata? 
sábado, 24 de abril de 2021 00:14
sábado, 24 de abril de 2021 00:14

Después de su éxito en Masterchef Celebrity, Sofía Pachano brilla en Cocineros Argentinos, donde día a día deleita a miles de televidentes con sus recetas. Simpática, creativa y con mucha buena onda, la joven se divierte no sólo cocinando sino en cada momento desde que llega al canal de la TV Pública. 

Más allá de su carrera profesional, "La Pachanita" a diario comparte en redes sociales su día a día, donde les revela a sus seguidores sus más secretas intimidades. En los últimos días, la joven se mostró emocionada por la serie de Luis Miguel ya en su departamento, en el auto e incluso en el canal, no dejó de bailar y cantar sus temas. 

Fue en ese escenario que en medio de uno de sus shows, en broma y ante los espejos de los camarines, se la vio eufórica bailando, sin imaginar lo que estaba por descubrir. Es que uno de sus compañeros de "Cocineros Argentinos", se sumó a su performance y la sorprendió. 

"¿Qué se piensan, que solo hace tortas? ¡Es un talento sin descubrir!", señaló la rubia junto a un video en sus instagram stories. Pero... ¿de quién se trata? 

Nada menos que del pastelero Luciano García, quien no dudó en sumarse al baile de Sofía y acompañarla sin vergüenza. ¡Un genio! 

 

Comentarios