Video

"Volvé que esto se descalabra": la súplica desesperada a Rodolfo Barili

El conductor de Telefe Noticias, junto a Cristina Pérez, cursa una licencia por Covid y sus compañeros le suplicaron que regrese.
sábado, 24 de abril de 2021 11:28
sábado, 24 de abril de 2021 11:28

Rodolfo Barili ya lleva dos semanas sin asistir a Telefe Noticias después de que fuera diagnosticado con coronavirus. El conductor del informativo pasa los días aislado en su casa, junto a su futura esposa Lara Piro, y en ese contexto recibió un desesperado pedido de sus compañeros del canal. 

Días atrás, el periodista reveló que aún sigue afectado por los síntomas. "Ya estaríamos querido virus. Ya estaría bien amigo. Ya podrías irte. ¿Dale?", escribió Rody junto a una imagen en la que se ve que tiene en un dedo un oxímetro de pulso, un aparato que mide la saturación de oxígeno en sangre. Al lado, un termómetro que marca que la febrícula se mantiene en 37,1º.

Es por eso que este viernes, Cristina Pérez culminó su segunda semana conduciendo el noticiero en soledad y decidió enviarle un mensaje a su compañero. En el video sumó a los diferentes especialistas del informativo. 

"Tenemos cosas para decirte Rody, dale. Todo todo amigo, te esperamos. ¡Te esperamos Rody!", comenzaron a decir sus compañeros, todos con una gran sonrisa para enviarle aliento en su recuperación. 

"Dale que estamos consiguiendo una silla más para ponerte al lado de Cris, dale por favor. Volvé que esto se descalabra sin vos", agregaron. La frase llamó la atención de Cristina, quien entre risas preguntó "¿qué querés decir?". "¡Te esperamos Ro, Volvé!", cerró Pérez. 

 

 

Comentarios