Pasó en TV

Destrozada, la esposa de Horacio Cabak confirmó la separación por "infidelidades"

Verónica Soldato confirmó que tuvieron una fuerte discusión al hallar chats comprometedores en el celular.
lunes, 26 de abril de 2021 14:46
lunes, 26 de abril de 2021 14:46

En medio de nuevos desafíos profesionales, Horacio Cabak se separó de su esposa Verónica Soldato con quien compartió un matrimonio por 27 años.

Esa fue la noticia bomba que anunció Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y señaló que hubo una fuerte discusión ya que, ante las sospechas, ella encontró pruebas de relaciones amorosas en el celular del conductor y exmodelo.

“Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, conversaciones con mujeres”, detalló el conductor ante el asombro de las panelistas.

La pareja mantuvo un bajo perfil y tiene tres hijos en común. De Brito destacó que esta bomba destapa un verdadero escándalo con quien se encargará de continuar el programa de Mauro Viale. “Me dice "estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’". Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”.

Comentarios