TV

Doctor Milagro: el perfil desconocido del galán Onur Tuna

El joven actor turco de 35 años está en pleno auge de popularidad y eso se ve reflejado en sus redes sociales.
martes, 27 de abril de 2021 00:00
martes, 27 de abril de 2021 00:00

Sin dudas es un galanazo, súper sexy y atractivo. Onur Tuna interpreta al doctor Ferman en Doctor Milagro, la superproducción turca que arrasa con el rating todas las noches por Telefe. El actor de 35 años de edad hace furor en las redes sociales por su “mirada del color del océano” y si bien gana su perfil seductor, hay un lado que pocos conocen.

El joven actor turco de 35 años está en pleno auge de popularidad y eso se ve reflejado en sus redes sociales. Supera los 2,4 millones de seguidores en Instagram y los 47.000 en Twitter, y sus posteos siempre rondan entre los 200.000 likes. Y es precisamente en las redes sociales, donde sus seguidores descubren ese perfil "oculto": el animalero.

"Llevaré un hijo de por vida", dice uno de sus posteos donde se lo ve frente a frente a uno de sus "perros gigantes". Es que el hombre de los "ojos de agua" es amante de los animales. Tiene dos gatos, uno blanco y uno negro, que siempre están presentes en su cuenta de Instagram. Pero también los están los perros, que se llevan todos los mensajes de amor.   

"Por eso estoy en silencio. La paciencia ciertamente dará resultados. Aprenderán a respetar los seres vivos, los errores inanimados y las verdades relativas", dice el actor en otro de los posteos donde se ve a su gato en primera plana y destacando toda la belleza con los juegos de colores que da la naturaleza. 

Pero Tuna tiene otro perfil poco conocido en esta parte del planeta. El actor nació en la ciudad turca de Galípoli, pero cuando tenía 15 años se mudó a Bursa, donde completó sus estudios secundarios y descubrió su pasión por la música. Durante su adolescencia formó parte de bandas musicales en el colegio y empezó a componer letras propias de canciones.

Siempre con la guitarra a mano, se interesó también por el teatro y participó de obras estudiantiles. Más adelante se especializó en Economía en la Universidad Dokuz Eylul, estudió música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

 

Comentarios