Amor

Dos romances levantan la temperatura en la cocina de Masterchef Celebrity

No todo es cocinar en el reality más exitoso de la tele y en las horas compartidas nacieron dos relaciones.
martes, 27 de abril de 2021 17:59
martes, 27 de abril de 2021 17:59

Entre las hornallas de Masterchef Celebrity se cocina más que comida. Los romances siguen avivando su llama y los seguidores continúan con las sospechas y las intrigas.

En una ronda de preguntas y respuestas, la influencer Juariú destacó en sus historias que "en Masterchef no sólo hay un romance; hay dos. Se han formado dos parejas en el reality y sólo puedo dar una pista: uno de los involucrados estuvo en las dos ediciones".

Inmediatamente comenzaron las especulaciones y todas las miradas se dirigieron a Fede Bal, pero Juariú lo descartó: "no es Fede; es otra persona". De manera que quien quedó en el centro de los rumores es Germán Martitegui, de quien en las últimas semanas se afirmó que no está solo pero es celosísimo de su vida personal.

¿Y la otra pareja? ¿Habrán concretado "El Loco" Montenegro y "Gunda" Fontán? 

Nuevos ayudantes

Nito Mestre, Ernesto Tenembaum y Pepe Cibrián son algunos de los "amigos-ayudantes" que cocinarán esta noche en la pantalla de Telefe junto a los participantes de Masterchef Celebrity 2.

Esta noche a las 22.30 la consigna será preparar un plato libre que incluya conejo y dos acompañamientos en 60 minutos.

Para eso, cada participante contará con un "amigo-ayudante": Candela Vetrano cocinará con la modelo María del Cerro; Gastón Dalmau con la actriz Rocío Igarzabal; Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián y Carmen Barbieri con su hijo, Federico Bal.

Por su parte, Daniela "Chepi" Viaggiamari contará con la ayuda del psicólogo y panelista de Bendita TV, Gabriel Cartaña; María O Donnell cocinará con su colega Ernesto Tenembaun; Juanse con Nito Mestre y Claudia Fontán con Malena Guinzburg.

 

Comentarios