TV

Doctor Milagro cambió de horario: ¿cómo le fue con el rating?

La ficción turca se llevó una buena medición en su nuevo horario de las 21.15 horas.
miércoles, 28 de abril de 2021 00:24
miércoles, 28 de abril de 2021 00:24

Telefe se prepara para enfrentar a El Trece con el desembarco de ShowMatch La Academia. Será el próximo 10 de mayo a las 21.15 y en este contexto, ya la competencia se empieza a mover con miras a mantener el rating y no perder en la franja horaria.

Este martes, el canal de las pelotas hizo el primer cambio para eso y llegó de la mano de uno de los dos tanques que tiene en la noche de la semana: Doctor Milagro. La superproducción turca, que cuenta la historia de un médico con el síndrome del sabio, conquistaba la audiencia pasada las 21.30 horas. 

Pero desde este martes, se adelantó unos minutos su salida al aire y comenzó a las 21.15 horas. Con este cambio el rating lo acompañó, pero no con la fuerza de este lunes. En su nuevo horario alcanzó 16.1 puntos de rating frente a Bienvenidos a Bordo (El Trece) que se llevó 8.3 puntos. 

El lunes, Doctor Milagro había alcanzado 19 puntos y había dejado el piso alto para Masterchef Celebrity que obtuvo ese día 20 puntos de rating. Este martes, la medición dio al reality de cocina en 18.9 puntos, un número que se afianzó con la participación de 8 figuras "nuevas".

Para esta noche, Candela Vetrano cocinó con la modelo María del Cerro; Gastón Dalmau con la actriz Rocío Igarzabal; Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián y Carmen Barbieri con su hijo, Federico Bal. Por su parte, Daniela "Chepi" Viaggiamari contó con la ayuda del psicólogo y panelista de Bendita TV, Gabriel Cartaña; María O Donnell cocinó con su colega Ernesto Tenembaun; Juanse con Nito Mestre y Claudia Fontán con Malena Guinzburg.
 

 

Comentarios