Redes

Hernán Drago, a los besos con su "rubia debilidad"

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" no escatimó demostraciones de cariño. Las fans, derretidas.
miércoles, 28 de abril de 2021 00:00
miércoles, 28 de abril de 2021 00:00

Hernán Drago es una de las grandes revelaciones de "Bienvenidos a bordo" y cada noche, se la juega un poco más con sus caracterizaciones artísticas. Con pelucas y trajes, se luce y conquista al público. Pero una de las grandes inquietudes es su situación sentimental.

Y él, en eso, es claro. "Vuelvo del trabajo y @lolaadrago ya me está esperando. Pero primero lo primero: hay que seguir cuidándonos asi que me lavo la cara y desinfecto las manos (...). Ahora sí, listo para los besos y abrazos de mi hija que van directo al corazón #AgarraConfianza", posteó el actor en Instagram con dos imágenes con su hija. En una, la adolescente le da un beso, en la segunda, él la mima.

Drago es un orgulloso papá y sus hijos lo acompañan cada vez más en sus proyectos y participan con él en sus redes. Recientemente, le dedicaron una carta en la que le expresaron lo mucho que lo admiran.

“Hola pa' queríamos aprovechar este espacio tan lindo para poder recordarte lo importante que sos para nosotros y cuánto te amamos. Agradecerte por todo lo que hacés por nosotros, por cumplir nuestros caprichos y ser un padre tan presente", comenzó leyendo Drago en una pausa que se dio en medio de la dinámica del programa.

"Sabes que para nosotros es lo más importante, sabiendo lo ocupada que es tu vida y más últimamente. Cada espacio que tenés, elegís disfrutarlo con nosotros", agregaron los chicos a través de la carta.

Con los ojos con lágrimas y con la voz entrecortada, Drago siguió leyendo: "Queríamos dejarte en claro que hoy somos como somos porque tuvimos un papá ejemplar. Siempre nos educaste de la mejor manera y nos enseñaste. Lo que más rescatamos son las ganas que le pusiste a todo, junto con el respeto y las ganas de triunfar”.

“Luca y Lola, los amo”, cerró Drago ante Guido Kaczka que destacó los sentimientos que generan los hijos siempre.

Comentarios