Redes

Nito Mestre, "el dealer" en Masterchef Celebrity que hizo explotar Twitter

El cantautor fue el compañero de cocina de Juanse y fue furor en la red social del pajarito.
miércoles, 28 de abril de 2021 00:00
miércoles, 28 de abril de 2021 00:00

Nito Mestre regresó a la televisión por una puerta inesperada. Fue el compañero de cocina de Juanse y la rompió desde el minuto uno en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

El cantautor fue trending topic en la red social del pajarito por sus ocurrencias y hasta por hacer una "adaptación" de Rasguña las piedras, uno de sus famosos temas, para el reality: "Hubo un tiempo que fue hermoso, fui conejo de verdad, guardaba todos mis sueños en el horno de cristal", cantaron. También se animaron al beatbox.

Después, Juanse hizo una revelación inesperada: "lo que no saben es que Nito es un excelente dealer... de aceite de oliva". Nito se sorprendió y al instante, se relajó. Es que el cantante fabrica aceite de muy buena calidad.

"No puedo creer que los he visto cocinar juntos", dijo Germán Martitegui cuando le presentaron su plato. Y en Twitter, las repercusiones y memes no pararon por la dupla que se robó la noche.

Romances a pleno

Entre las hornallas de Masterchef Celebrity se cocina más que comida. Los romances siguen avivando su llama y los seguidores continúan con las sospechas y las intrigas.

En una ronda de preguntas y respuestas, la influencer Juariú destacó en sus historias que "en Masterchef no sólo hay un romance; hay dos. Se han formado dos parejas en el reality y sólo puedo dar una pista: uno de los involucrados estuvo en las dos ediciones".

Inmediatamente comenzaron las especulaciones y todas las miradas se dirigieron a Fede Bal, pero Juariú lo descartó: "no es Fede; es otra persona". De manera que quien quedó en el centro de los rumores es Germán Martitegui, de quien en las últimas semanas se afirmó que no está solo pero es celosísimo de su vida personal.

¿Y la otra pareja? ¿Habrán concretado "El Loco" Montenegro y "Gunda" Fontán? 

Comentarios