Redes

Paula Chaves estalló en bronca al ser involucrada en una estafa

Una seguidora le escribió para pedirle los comprobantes de pago de una compra que ella nunca realizó.
jueves, 29 de abril de 2021 20:44
jueves, 29 de abril de 2021 20:44

La modelo y conductora Paula Chaves se mostró indignada cuando una seguidora le advirtió que usaron su nombre para cometer una estafa. La damnificada fabrica muebles infantiles y los estafadores pasaron a buscar algunos y que la modelo concretaría el pago.

"Estafaron a una señora haciéndose pasar por mí... pidiéndole muebles que ella entregó a un flete", destacó Paula mostrando una captura de una conversación con una mujer que se identificó como Laura. "Por favor no se acreditaron ninguna de las dos transferencias", señaló la damnificada. 

Luego le dijo: "alguien se está haciendo pasar por vos, Paula". Y agregó, "me hicieron el cuento que era mercadería para una producción. Yo como una boba confié que realmente estaba hablando con vos y resulta que nada que ver".

La mujer le envió fotos de las personas que se llevaron los muebles y Paula destacó: "gracias a estas mierdas de personas (que ojalá les vuelva el doble de lo que hicieron) conocí a ella que hace cosas divinas". La modelo compartió algunas de las creaciones de la damnificada y arrobó su emprendimiento como forma de compensar el mal momento.

  Desgastante

Tras la cuarentena estricta y el embarazo y nacimiento de su hija Filipa, Paula Chaves se conectó con la vida en familia a pleno. Tras estar juntos todo el día, llegó el momento de retomar paulatinamente las actividades.

Con campañas publicitarias y la co conducción de "Morfi, todos a la mesa", la modelo va retomando su agenda y eso le plantea ciertos desafíos en la relación con sus hijos. Por eso, además de compartir sus fotos de trabajo, quiso dejar una reflexión.

"Pasan Los Años... vamos mutando... Deseo que todas podamos trabajar de lo que nos hace bien y nos Gusta... Ser Valoradas... sentirnos Bien... Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el más cansador y desgastante, en el que constantemente nos sentimos frustradas y queriendo haber hecho las cosas de otra manera...", destacó.

Junto a una foto en blanco y negro, continuó: "Salir de casa hace bien... sin sentir esa culpa que alguna vez sentí por irme... Nuestros hijos necesitan Calidad de Tiempo... no Cantidad... y es ahí donde a veces me encuentro queriendo hacer todo, pero nerviosa, y deseando que se duerman rápido... Es AQUI Y AHORA... El tiempo Vuela... y solo tenemos el instante que estamos viviendo... Me pintó reflexión ... escribo acá cual diario personal... Las abrazo".

Recibió mensajes de apoyo de sus seguidoras mamás y resaltaron su belleza, potenciada por su vida maternal.

 

Comentarios