Pasó en TV

"Me hicieron quedar como un boludo": Barassi cayó en una trampa en su programa

El sanjuanino se dio cuenta tarde de un error y su producción tuvo una dulce vendetta.
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00

Darío Barassi lo pasa espectacular en "100 argentinos dicen" aunque tiene sus "conflictos" con la producción y este martes, el sanjuanino les dejó servida en bandeja la vendetta.

La consigna era que los participantes tenían que nombrar calles y avenidas de una persona con doble apellido. "Yo soy Pacheco Barassi, no como vos Luli (una asistente) que sos sólo Luli, ni apellido tenés. Es Latorre, chicos, googleenla. Aunque mejor no porque tiene un pasado... presa", dijo con su característico humor.

Así, los participantes acertaron con Sáenz Peña, Figueroa Alcorta... hasta que Francisco dijo "Hipólito Yrigoyen". Y Barassi, rápidamente, agregó: "sí, bebé; está muy bien". Al sonar la chicharra, el sanjuanino explotó.

"Mariano, por qué no me decís antes; por qué no me lo dicen antes. Hipólito es el nombre. Por qué no me lo dicen antes. Me hacen quedar como un bruto", se quejó. "Es que sos un bruto...", le dijeron desde producción. "Si me avisan, cortamos esta parte. Quedo como un boludo en cámara. La gente piensa que soy brillante. La verdad que lo hice por empatía, porque lo quiero a Francisco. Yo me di cuenta en el acto. Lo pensé", se quiso justificar.

¡Ay, pobre Barassi! Mirá el video:

Terapia

Darío Barassi se destaca todos los días por hacer reír con sus posteos en redes sociales y mucho más, con sus ocurrencias en su programa de El Trece "100 argentinos dicen". Sin embargo, le pasó algo que lo dejó helado.

En un video de Instagram detalló: "a mí me desquicia que la gente me camine atrás, pero me desquicia. En cualquier situación, me frenó, me corro, blah. Pero ahora que me quiero hacer el fit, llegué y empecé a bajar las escaleras y después, hay que subir escaleras. Y todo el tiempo, una persona atrás mío".

El sanjuanino se empezó a poner nervioso: "y yo chequeaba y ralentaba mi paso para que él pasara. Yo también estaba tarde y no podía parar y dejarlo pasar. Y ralentaba mi paso para que le pasara por el costado y no pasaba. ¡Dale forro, te estoy dejando pasar, la conch... de la lora".

Darío detalló que siguió caminando "esperando que no hiciera el mismo circuito que yo. Barassi sólo hace ese camino porque voy a un camarín que está en un lugar solo. ¡Qué carajo hace este tipo haciendo mi mismo camino! Empiezo a subir las escaleras y... el tipo atrás mío".

El conductor decide darse vuelta y ve que el hombre llevaba cajas. "No podía ver; yo no terminaba de ver quién era y por eso no me pasaba. No le daba el campo visual. Llegamos a un descanso de la escalera y le digo: "pasá, viejo, andá que estás cargado". ¡Me chupaba un huevo que estuviera cargado! ¡No quería que me caminara más atrás mío!" Y me dice: "no por favor, Barassi" pero no le podía ver la cara".

Y agregó: "empiezo a subir, cuando finalmente llego al pasillo, como que me doy vuelta para hacerle el chiste porque me había quejado, me había mufado todo el tiempo... no estaba, no estaba. No sé si tengo que ir a terapia a hablar de que no me gusta que me persigan o por los perseguidores crónicos con cajas". 

Mientras tanto, el sanjuanino solucionó la ansiedad del momento comiendo una fruta. ¡Raro!

Comentarios