TV

Masterchef Celebrity: sorpresa con la nueva eliminación del certamen

El certamen tiene su décimo participante eliminado. Esta vez fue una participante que sacó chispas en algún momento y estuvo en el balcón en varias ocasiones.
lunes, 10 de mayo de 2021 00:19
lunes, 10 de mayo de 2021 00:19

Este domingo, Masterchef Celebrity sumó una nueva figura eliminada del certamen. Hasta esta gala, llegaron en competencia 6 figuras sin embargo 5 fueron las que se midieron en la cocina para seguir en competencia o decir adiós.

María O'Donnell, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani "La Chepi", Alex Caniggia y Georgina Barbarossa se midieron en el inicio con la prueba desafío que consisía en hacer un revuelto Gramajo. La prueba fue superada con éxito por Georgina Barbarossa quien consiguió como premio pasar directamente al balcón y evitar así hacer la otra prueba de competición.

El resto de los participantes se midieron bajo la propuesta de Noche de Bodegón. Para ello tuvieron que hacer un matambre a la piza con papas españolas o fritas. La competencia no fue fácil y en la cuerda floja quedaron María O'Donnell frente a Andrea Rincón. Y por decisión del jurado, esta última debió abandonar el certamen.

Entre lágrimas, no sólo de ella sino también del jurado y de los participantes, entre ellas especialmente La Chepi, Andrea se fue con palabras muy emotivas. 

"Dificilmente tuvimos una persona con tanta personalidad, efervescente, sos una mujer al rojo vivo, templada por la vida, chocando, entendiendo y sobre todo creciendo y cocinando cada vez mejor. Esperemos cruzarnos en el camino", expresó Donato. 

Por su parte, Damián Betular le confesó que se siente identificado con ella y que la va a extrañar: "fue muy lindo conocerte. En muchas cosas me identifico con vos. Hoy Germán me dijo 'por qué sos tan impulsivo'. No lo tomo como un defecto porque nos demuestra tal cual somos y eso es genial. Siempre fuiste fiel por tu pensamiento y lo que creías que era lo correcto".

Por su parte, Germán Martitegui recordó el día que Andrea hizo cupcakes con formas de cerditos y vaquitas. Esas mini tortas decoradas luego él se las llevó a sus hijos y la foto se las mostró a ella. "No hay forma de quererte sin pelearte. Tu paso por acá estuvo lleno de luz, te ganaste el respeto", expresó.

Finalmente, Andrea se despidió con palabras emotivas dirigidas a todos los que dieron vida al programa. "Los quiero a todos ustedes. Quiero agradecerles, primero por la paciencia porque soy una persona muy difícil. Para mi es muy difícil verlo y llevarlo. Les agradezco haberme aguantado. Gracias por el amor, que es lo único que nos puede sostener y más en este momento y es lo que sentí que me dieron acá adentro. Gracias por el amor y la paciencia", finalizó.

Comentarios