Redes

Florencia Bertotti y Federico Amador reaparecieron con un nuevo proyecto

La pareja que se enamoró en la ficción "Niní" compartió feliz la nueva iniciativa que los une.
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:00

Queridos por sus fans y siempre inquietos por encarar nuevas iniciativas, Florencia Bertotti y Federico Amador se unieron nuevamente en un proyecto. Los actores se enamoraron cuando protagonizaban la novela "Niní" y no se separaron más.

Flor se dedica a su actividad empresarial y como influencer, explota sus habilidades en la cocina que potenció en la pandemia siempre con su toque de espontaneidad y humor. Muchas veces, Amador es su "asistente" delante y detrás de cámara y es su gran compinche.

Por eso, los fans celebraron que juntos presentaran este martes su paleta de colores como embajadores de una reconocida marca de pintura. En el spot promocional, la pareja se muestra distendida y comparte que su paleta elegida "está entre bohemia y vanguardista y a nosotros nos representa porque somos muy románticos", dijo ella.

"Surjen desde el afecto, lo que nos apasiona que son las emociones más primarias". "Son tonalidades en las que encontramos naturaleza para disfrutar pero también energía para transformar lo que nos rodea desde el verdadero amor", describió Flor.

"Para nosotros el amor es lo más importante en todo lo que hacemos. Por eso nos encanta", expresó Fede y contaron que van a cambiar los colores de su hogar, aunque aún no deciden si empezarán por la cocina o el living.    

Comentarios