¡Bomba!

Después de 15 años, llega la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tendrá una segunda temporada que se basará en un salto histórico.
jueves, 13 de mayo de 2021 14:15
jueves, 13 de mayo de 2021 14:15

Ellos conquistaron y levantaron suspiros en seguidores de toda Latinoamérica, con una fuerte historia de amor y pasión y hasta un disco con canciones propias, lograron conquistar al público de todas las edades. Se trata de la novela Pasión de Gavilanes que mostraba a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, y sobre quienes ahora llegará la segunda temporada. 

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fueron parte de la exitosa producción y que ya confirmaron su participación en la nueva programación, de cara a la temporada televisiva 2021-2022. "Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo", se informó.

En base a los primeros datos que trascendieron, la secuela narrará la historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo. 

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

Recordá algunas de sus exitosas canciones:

 

Comentarios