TV

Se viene un crossover: Doctor Milagro aparecerá en Fuerza de Mujer para salvar a Doruk

Taner Ölmez interpreta en Fuerza de Mujer a su personaje emblemático, Ali Vefa, de la novela Doctor Milagro. En la ficción presenciará el dolor de Bahar, por la situación de Doruk.
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00

Ambas son las ficciones del momento y están realizadas por la misma productora. Una se emite en la siesta y la otra en la noche, las dos por Telefe. Fuerza de Mujer y Doctor Milagro son dos novelas turcas que cautivan permanentemente a la audiencia y en este contexto se viene un capítulo que sorprenderá aún más a los seguidores. 

Es que en la tercera temporada de Fuerza de Mujer, la producción se esforzó por hacer un crossover con Doctor Milagro. Es decir, personajes de la novela que tiene como máximo exponente a Ali Vefa (Taner Ölmez) aparecen en la ficción que tiene como protagonista a Bahar (Özge Özpirinçci) para salvar a su hijo Doruk (Ali Semi Sefil). Toda la escena se desarrolla en el hospital donde el equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) trabaja.  

La escena forma parte del capitulo 72 que este jueves comenzó a emitirse por la pantalla de Telefe y que se extenderá hasta la próxima semana. El lunes se podrá ver el desembarco de Ali Vefa que intervendrá para salvar la vida del niño regalón de la familia.

El pequeño Doruk se enfermera a mitad de la noche y eso obligó a salir corriendo con él en brazos hasta el hospital. Al ingresar, los médicos comienzan a atenderlo hasta que ingresa Ali Vefa y cruza unas palabras con la madre. 

La historia de Bahar

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar). Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.

Comentarios