Dolor

Benjamín Vicuña imaginó la fiesta de 15 años de Blanca: "solo te pido que bailes con tu papá"

Este sábado, Blanca Vicuña Ardohain habría cumplido 15 años y su papá le dedicó un profundo mensaje en redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 13:01
sábado, 15 de mayo de 2021 13:01

Conmovido, ilusionado y con un profundo dolor, así recordó Benjamín Vicuña a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. Hoy, su hija junto a Carolina "Pampita" Ardohain habría cumplido 15 años y su papá imaginó cómo hubiese sido la fiesta perfecta para ella. 

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico", comenzó escribiendo el actor en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la pequeña. 

"Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar", agregó, imaginativo en base a lo que a la pequeña le gustaba. 

Sin embargo, su posteo no terminó ahí ya que Benjamín decidió darle fin con un fuerte pedido personal a su hija. "Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", culminó.

Posteriormente saludó a su madre, quien también cumple años este 15 de mayo, y sobre quien se refirió como "la reina madre". 

 

Comentarios