Pasó en TV

"Soy un sobreviviente": Horacio Cabak habló de su deseo de superar su crisis familiar

El conductor y exmodelo se refirió a su separación tras 27 años de matrimonio en PH Podemos Hablar. "Si cometí un error en el pasado, trataré de sanarlo", expresó.
domingo, 16 de mayo de 2021 07:50
domingo, 16 de mayo de 2021 07:50

Horacio Cabak transitó una escandalosa separación de su esposa por casi 30 años, Verónica Soldato y en "PH Podemos Hablar" destacó lo que le sorprendió de la mediatización de su vida privada y cómo transitan estas semanas.

Andy Kusnetzoff le preguntó si intentó recomponer la relación y el conductor televisivo y exmodelo confesó que "estamos reacomodándonos a todo lo que pasó porque la verdad lo que trascendió y lo que pasó en los medios hizo que un montón de cosas se movieran. Entonces, el papá le tenía que decir a los chicos todo lo que estaba pasando y lo que se estaba diciendo en los medios; cómo contenía todo lo que se estaba diciendo y cómo los amigos reaccionaban a eso".

Además, se refirió a que la justicia no estableció un bozal legal para que no se hablara de su separación en los medios. "Mi vida privada es mi vida privada; como es la vida privada de Lizy, de la Chepi y de Carlitos. No hay por qué involucrarse en la vida privada de una persona y encima, hay menores de edad (sus hijos). Aquel que quiera seguir con esto, sepa que hay una penalidad", expresó en referencia a sus compañeros de programa.

Andy arremetió expresando: "tu mujer quiso que se sepa". "Ella le contó a Ángel De Brito", señaló Cabak. "Justo a Ángel que labura de eso. Quizás después se arrepintió y lo hizo en un momento de bronca, de calentura", destacó Andy.

El exmodelo respondió: "cuando estás enojado, afectado por algo que te supera es muy difícil decirle a alguien: "uy, tendrías que haber reaccionado de esta forma". Hay que estar ahí para saber cómo reaccionar. Hay que estar en mis zapatos para saber lo que pasó".

"Soy un sobreviviente. Yo me podría haber muerto por coronavirus y decidí no desperdiciar un minuto más de mi vida. No puedo evitar acomodar las cosas dentro de mi familia, que es lo más importante que tengo desde hace 27 años. No quiero escuchar, ni ver qué dicen. Tengo la conciencia tranquila. Hubo una novela sobre mi vida privada que parecía que había hecho una cosa demencial. Cualquier error que haya cometido, tengo que subsanarlo y que tengamos todos una mejor vida. Somos una familia fuerte y recomponer la relación (con su esposa), depende de dos personas. Me sorprendió la reacción de mi mujer, no la esperé pero la entendí", confesó. 

Comentarios