Redes

No apto para ansiosos: cuántos capítulos le quedan a tus novelas turcas favoritas en Telefe

El fandom de Telefe tiene el dato preciso para que te relajes porque queda mucho por ver o te empieces a hacer a la idea de despedir a tu ficción favorita.
martes, 18 de mayo de 2021 00:11
martes, 18 de mayo de 2021 00:11

Las novelas turcas son un pilar en la programación de Telefe que supo conquistar la audiencia de las tardes y las noches con atractivas ficciones, historias de superación y dramas.

Y los fanáticos, conocedores que hay capítulos que se desboblan en el canal argentino para hacerlos "rendir" en el tiempo, el portal "Mundo Telefe" da el panorama del avance de las series y novelas. Según su seguimiento, diferencia entre los capítulos que se emitieron y los que faltan:

-Züleyha 18/+94

-Guerra de Rosas 41 de 68

-Içerde: 12 de 39

-Fuerza de Mujer: 72 de 81

-Doctor Milagro: 11 de 64

Con ello, "Fuerza de Mujer" entró en la recta final y la próxima en despedirse será "Içerde", que logró buenos niveles de audiencia y ahora competirá con "Bienvenidos a bordo", tras los cambios tras el Superlunes.

Lo que se supo, por otra parte, es que Telefe ya adquirió los derechos de otro "tanque" turco. De acuerdo al portal "TV Turca", el canal adquirió los derechos para emitir "Sefirin Kizi" o "La hija del embajador" que está por finalizar en su país de origen y se emite los días lunes por Star TV, liderando su franja horaria.

Narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

La telenovela logró un gran éxito de audiencia y popularidad gracias a las actuaciones de Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno”, y Engin Akyürek, protagonista de Fatmagül. 

Comentarios