Video

Germán Martitegui le hizo uno de los regalos más importantes "de la vida" a Damián Betular

El Juez de cocina habló con Fede Bal y reveló detalles de cómo se lleva el jurado, ante la supuesta grieta.
miércoles, 19 de mayo de 2021 10:32
miércoles, 19 de mayo de 2021 10:32

En los últimos episodios de Masterchef Celebrity, una aparente grieta parece haber aparecido entre el querido juez Damián Betular, y el "mas temido" de la competencia, Germán Martitegui. Tras as escenas que ambos protagonizan, al mostrar diferencias sobre las preparaciones de los platos, Federico Bal buscó a Betular y éste no se calló nada sobre la relación que existe entre ellos. 

El tema que buscó Bal fue "cómo ser amigo de Betular" ya que reveló que muchos lo siguen y admiran en redes sociales debido a su personalidad y ayuda que presta a los participantes. Sus particulares gestos generan todo tipo de memes que ayudan a ilustrar situaciones cotidianas. 

"Tengo amigos de toda la vida, son tres. "La Negra", mi amiga Dolores, Humberto Tortonese que es un hermano del alma, ellos son como de la vida. Después, tantos años en gastronomía, tantas horas en conjunto, Germán (Martitegui) me dio una buena amistad, Donato (De Satis) me dio una buena amistad. Nosotros hablamos de otras cosas, más allá de papas fritas", reveló Betular. 

"¿La amistad en qué viene? ¿Es más de casita y pelis o de salir a tomar algo?", le preguntó Bal en un intento por querer saber más. "Soy como polirubro, me puedo adaptar. Te salgo y te salgo fuerte, me quedo en casa y me quedo fuerte, pero soy buen anfitrión, en todo", agregó el chef. 

Mirá todo lo que contó: 

 

Comentarios