Redes

"Necesitaba una señal porque ella no quería morir": el dolor de Catherine Fulop por su suegra

La actriz hizo un vivo en su Instagram para agradecer los mensajes tras el fallecimiento de Betty, la mamá de Ova y Gabriela Sabatini. "Ella fue muy mamá por 27 años y necesito saber que no todo termina en la muerte", confesó.
domingo, 2 de mayo de 2021 12:40
domingo, 2 de mayo de 2021 12:40

Visiblemente afectada, con la voz quebrada por las lágrimas y muy apenada, Catherine Fulop sorprendió con un Vivo en Instagram este domingo para romper el silencio de más de una semana en las redes sociales. Explicó que decidió recluirse y atravesar los primeros días de duelo tras la muerte de su suegra Betty y compartió que recibió lo que interpretó como una señal de ella.

Mientras tomaba mate, vestida de negro y ubicada en las escaleras de ingreso a su casa, vio que también se conectó Oriana Sabatini. "Me emociona ver a mi hija. Voy a tener que parar porque no puedo hablar. Pensé que estaba preparada", dijo mientras secaba sus lágrimas.

"Quería hacer este vivo porque llevo un poco más de una semana desaparecida. Fue una semana y media con mi red apagada... qué horror... no soy de hacer vivos y hacer descargos en Instagram. Necesitaba un poco de silencio. Después que se va alguien tan importante en la vida de uno necesita poder entender si después de la muerte o de que alguien se va, hay algo más", agregó con la voz quebrada y haciendo silencios por momentos.

"Hice un poco de silencio para recibir alguna señal de ese ser amado y que te diga que está bien y que no todo termina en la muerte. Para la familia fue muy dura la muerte de mi suegra Betty, la mamá de Gaby y Ova y la abuela de mis hijas, pero ella fue también mi mamá. Me cuidó durante 27 años y fuimos muy compañeras. Sólo decirles gracias por esperarme; a mis aliados y parroquiales de Venezuela. Estoy desconectada de noticias y redes y estoy leyendo un libro "La rueda de la vida", de una psiquiatra sobre la muerte", explicó.

Y confesó que "necesito un poco de respuestas, señales. Sentí una señal: estaba charlando con Ori en el WhatsApp y cuando voy a ver si me contestó unos audios que le mandé, veo el teléfono y estaba abierto en el chat de Mamá Betty. Yo digo: ¿cómo se me cambió al chat de Betty? Sentí que era una señal".

La conductora y actriz señaló que el dolor del duelo se agudiza porque, más allá de su edad avanzada y problemas de salud, su suegra era pura vitalidad. "Betty quería vivir y estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena la terminó de matar; ella tenía una enfermedad pulmonar de base; se cuidaba muchísimo y hacía gimnasia con 81 años por tres a cuatro veces por semana.
Era súper social e iba al teatro y se juntaba con amigas. El encierro la deterioró: se redujo su masa muscular y los músculos que ayudaban a sus pulmones. En cuatro meses vimos cómo perdía su salud y su vida. Ella no quería morir y vio tristes a sus hijos y amigos. Eso fue devastador".

Cathy agradeció a sus seguidores por esperarla estos días y destacó que este lunes regresa al "Club del Moro" en la radio, el programa que guía Santiago del Moro.

Comentarios