Espectáculos

Santi Maratea: “mi mamá se suicidó y nunca entendí por qué”

El influencer revivió una época difícil de su vida, además de un hecho paranormal que sucedió en el aniversario.
domingo, 2 de mayo de 2021 00:00
domingo, 2 de mayo de 2021 00:00

Este sábado, Santi Maratea protagonizó un momento muy conmovedor en Podemos Hablar. Sobre el final del programa, Andy Kusntezoff le pidió a sus invitados que pensaran en un día de su pasado al que les gustaría volver.

Fue en ese momento en el que el actor dijo que no pensó en un día en específico, solamente en volver a ver a una persona. “Mi mamá se suicidó y eso me obligó a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto porque ella lo decidió. No lo entiendo. Me dolió mucho y mi gran desafío es entenderla”, comenzó.

“Fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o por su entorno que juzgaba tanto. Muchas veces le dije que se alejara de esa gente que era una mierda. Muchas veces la manqué en sus decisiones, aunque los vecinos la criticaban”, explicó. 

Además, recordó lo que pensaba en uno de sus momentos más tristes. “Me pasó que en el entierro tuve que hablar. Estaba toda esta gente y yo pensaba que era muy injusto porque al salir de ahí iban a decir: “mirá cómo terminó Mariana”. Y yo la voy a seguir bancando, lo dije ahí y ahora lo digo en televisión, la voy a bancar siempre”. 

Finalmente, relató qué haría si tuviese la oportunidad de volverla a tener frente a frente. “Si pudiese hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre e intentaría conocerla un poco más. Conocer ayuda a respetar y me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó”, sentenció.

Comentarios