Relación

“Nos separamos", Sabrina Rojas reveló que ya no está con Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron después de 11 años juntos. La decisión la tomaron hace un tiempo aunque recién ahora trascendió.
viernes, 21 de mayo de 2021 00:36
viernes, 21 de mayo de 2021 00:36

Era un rumor que venía circulando hace tiempo. Sin embargo no lo confirmaban, hasta este jueves que ella rompió el silencio. Sabrina Rojas y Luciano Castro ya no están juntos.

Así lo indicó la modelo en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece), donde confesó que después de 11 años de relación, se separaron pero seguirán frecuentándose.

“Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse", adelantó Ángel quien luego compartió la palabra de la rubia.

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le explicó la modelo, que tuvo dos hijos frutos de su relación con el actor, Esperanza, de 7 años de edad, y Fausto, de 6.

“Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", agregó la modelo.

"Ya no me animo a decir que es definitivo", finalizó Rojas.

Ya antes la pareja había transitado una separación. Fue en el verano de 2019, cuando vivieron una crisis que los tuvo alejados 3 meses, sin embargo el amor pudo más y se reconciliaron.

 

Comentarios