REDES

Desesperado pedido de Natalie Pérez para que vacunen a su hermana: "para el Estado no es prioridad”

La artista, se quejó en sus redes sociales de aquellos que mienten para obtener su turno y logran ser inmunizados, porque no les piden ningún comprobante. Pidió desesperada que haya control y que vacunen a su hermana discapacitada.
domingo, 23 de mayo de 2021 20:54
domingo, 23 de mayo de 2021 20:54

Natalie Pérez expresó en Instagram su profunda preocupación por su hermana mayor, Dani, que por ser de riesgo hace un año y medio que no sale de su casa por miedo a contagiarse de coronavirus. En sus redes, exclamó la necesidad de que la vacunaran, ya que debería tener prioridad por su discapacidad.

“Buen día, voy a decir algo que me molesta un poco. Escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar”, disparó enojada.

La actriz y cantante agregó que muchos se hicieron pasar por personal de salud y jamás les solicitaron un comprobante a la hora de recibir la dosis. Dijo que por ello, siente mucha indignación, porque el Estado no lleva un control sobre los vacunados.

“Quizás está todo desbordado y sólo quedan los valores de cada persona, la argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar”.
 

Comentarios