TV

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se comieron la boca a besos frente a las cámaras

Ambos tuvieron un tremendo chape ante las cámaras y dejó a más de uno con la boca abierta.
viernes, 28 de mayo de 2021 13:00
viernes, 28 de mayo de 2021 13:00

Se comieron la boca a besos y sorprendieron a todos. Guillermina Valdés dejó el jurado de ShowMatch La Academia 2021 al comenzar la segunda gala, y se despidió de la manera menos pensada. Ambos tuvieron un tremendo chape ante las cámaras y dejó a más de uno con la boca abierta.

"Vamos a despedirla a la señora Guillermina Valdes", anunció Marcelo mientras el coro del jurado y otros participantes gritaban "que se quede". 

Luego ella se acercó a él y sin dudarlo le dio un beso en la boca para luego aclarar sobre el contacto físico con él: "somos cápsula, o sea podemos".

Posteriormente agradeció a todos por haberla acompañado. Ante esto, Marcelo le preguntó en tono jocoso: "si algún día la necesitamos, ¿podemos llamarla?". En eso lanzó un chiste que luego generó la reacción de ella: "después consiganme el número y después la llamo".

En eso ella se abalanzó y le "comió" la boca de un beso y él respondió de la misma forma. El gesto de amor entre ambos llevó al aplauso de los presentes y la risa.

“Quedé como Piñón Fijo”, finalizó entre risas Marcelo Tinelli después de 4 besos eufóricos de su mujer que también sonaron a marcar la cancha.
 

Comentarios