Redes

"Que la sanen como a mí": eufórico, Abel Pintos presentó su nuevo disco

En Twitter, el cantante compartió todas sus emociones y sentimientos al lanzar "El amor en mi vida" tras 5 años de intenso proceso creativo y fuertes cambios.
viernes, 28 de mayo de 2021 00:04
viernes, 28 de mayo de 2021 00:04

Llegó el día. Abel Pintos le dio la bienvenida al "Amor en mi vida", su nuevo disco en 5 años y que llega a las plataformas más conocidas. Sus fans, tan ansiosos como él, celebraron los mensajes que dejó en Twitter y en los que expresó todo lo que siente y lo que significa este paso en su carrera, tras ser papá y superar recientemente el coronavirus.

"Es una hora se edita en todas las plataformas digitales #ElAmorEnMiVida, mi álbum número 9 de estudio (13 contando los 3 que son en vivo). Unos minutos antes se estrena el nuevo single (en audio y en video) #DeMiContigo junto a@CamilaMX. Me siento muy emocionado", empezó su hilo en Twitter, con cientos de repercusiones y mensajes.

"#ElAmorEnMiVida propone 15 canciones, algo así como una hora de música. Compuesto, producido y grabado entre el mes de Marzo de 2019 y el mes de Abril 2021. Pasaron muchas cosas en ese tiempo y todas sumaron y dejaron su huella en este nuevo álbum", siguió. "Después de 5 años (desde la edición de mi álbum titulado 11) vuelvo a estar en la previa de la edición de un puñado de canciones nuevas, que después de dos años van a pasar en minutos de estar en mi día a día a estar en el cotidiano de todos los que me acompañan y apoyan", manifestó Abel.

"Es un proceso muy fuerte que transciende a lo artístico. Es un proceso emocional de alguna manera, porque uno debe soltar esa relación tan estrecha e íntima con la canción que se gestó desde el primer pulso musical y dejar que tome su propio vuelo para anidar luego en los demás. Muchas veces me preguntan si espero que le gusten esas canciones a los demás, y no se si es eso lo que espero. Creo que lo que en verdad deseo es que si llegan a la vida de alguien, acompañen a esa persona como lo hicieron conmigo. Que la sanen como me sanaron", confesó.

"Y si acaso eso es mucho esperar, y no sucediera, entonces agradecer de todos modos a esas personas que se tomaron el tiempo por prestarme una de las cosas más valiosas hoy en día que tenemos los seres humanos que es la atención, por que la atención es oportunidad...", se sinceró el cantante y compositor.

"Y después de 25 años en la música, al final del día lo único que sigo buscando es eso, la oportunidad. La de crecer, aprender y poder mostrar lo que tanto amo hacer que es cantar, y cantar mis canciones que son mi vida en 4 minutos de promedio", agregó.

Finalmente cerró diciendo: "Más de cien personas trabajaron en este nuevo álbum y muchas más son las que me van acompañar en el proceso de promoción y de gira (Dios quiera pronto). A su tiempo iré dándoles las gracias a cada quien, pero ahora lo hago en general y celebro compartir con ellos y ustedes. En un rato (media hora) el disco en plataformas digitales. En unos días, en formato fisico (cuando esté disponibles les cuento donde y cuando). Llega #ElAmorEnMiVida y yo los quiero abrazar más fuerte que nunca. Los amo. Gracias por el apoyo de cada día. #NosVemosEnLaMusica" 

 

Comentarios