Pasó en TV

¡Se pudrió!: cómo reaccionó Dani "La Chepi" cuando Nancy Pazos la tildó de "pobretona"

La periodista y panelista de "Flor de Equipo" usó una palabra particular para calificar a la influencer.
lunes, 3 de mayo de 2021 18:20
lunes, 3 de mayo de 2021 18:20

Si algo sabe muy bien Dani "La Chepi" Viaggiamari son sus orígenes y hacia dónde va su carrera. Con un sólido lugar en las redes sociales, ahora se luce en "Masterchef Celebrity 2" y va por el premio final. Entre sus seguidores, está la periodista Nancy Pazos que en el programa "Flor de equipo" no usó la mejor frase para referirse a ella y el fandom se lo hizo ver.

"La Chepi" fue la invitada de este lunes en el programa de Flor Peña y reafirmó que no sabe cocinar pero le pone mucho empeño en el reality más exitoso. "Soy la reina del delivery. Le cocino a mi hija que le gusta el choclo y se lo hiervo y nada más. Además, debo ser sincera, no vi la primera edición de Masterchef. Suena feo que lo tengo que decir", expresó.

En eso, le proyectaron un video con un saludo de su pareja Javier, a la que calificó como "lo más lindo que me comí en la vida". Él dijo que Chepi "deja todo en la cancha. Es una luchadora de siempre; de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida y yo apoyándola, siempre; incondicional. Le mando un beso y esperemos que llegue a la final; que va a donar el premio".

Tras afirmar que no tendrán hijos, Nancy intervino en el segmento con "no hay necesidad de que todas las historias de amor se concreten con hijos. Hay que reconocer una cosa: de todos los participantes de Masterchef, las dos más, entre comillas, pobretonas, son las únicas que están donando el premio".

"Lo de pobretona te faltó subrayarlo", destacó La Chepi y Pazos rápidamente se reacomodó: "ella hace muy poco logró comprarse su primera casa. La luchó. ¿Viste que soy una fanática?".

Dani resaltó que si llega a ganar el reality va a donar el. dinero "a los chicos de Villa Azul, en Quilmes".

Inesperado

Daniela "La Chepi" Viaggiamari brilla en Masterchef Celebrity donde demostró una vez más, tener "buena mano" para la pastelería y con unos muffins de chocolate pasó ya a las semi finales de la competencia. 

Sin embargo, en horas de la madrugada de este jueves reveló un difícil momento que vive a nivel personal y como si eso fuera poco, mostró cómo quedó su hija después de un accidente. Si bien no reveló los detalles que llevaron a Isabella a quedar herida, compartió con sus seguidores la herida dela menor. 

"Ayer fue un día durísimo, hoy hubo llamados que no estuvieron buenos, cosas de la clínica de mi papá, noticias. Estaba grabando en Masterchef y me dijeron ´andá tranquilizate, va a ser un día mejor mañana', pero suena el teléfono...", contó la rubia en compañía de su novio Javier. 

La próxima imagen mostró a Isa en la cama, nada menos que con un yeso en el brazo por una fractura de codo. Este jueves compartió un nuevo video. 

"Wow, tu primer yeso... ¿no estás orgullosa?", le preguntó Chepi a su hija, en tono irónico. "La verdad es que no estoy orgullosa", señaló la nena desde la comodidad de su cama, ante la explicación de su madre de que había que buscarle algo bueno a la situación.

 

 

Comentarios