Espectáculos

Carmen Barbieri reveló qué vio durante el coma: "pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva"

La artista estuvo muy grave a comienzos de año tras contraer coronavirus y este sábado recordó lo que sintió mientras estaba sedada.
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00
domingo, 30 de mayo de 2021 00:00

Este sábado, Carmen Barbieri estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff en donde recordó imperdibles anécdotas de su vida, no solo las graciosas sino también las dolorosas. 

Una de ellas fue cuando estuvo en coma farmacológico mientras se recuperaba de coronavirus. "Mi hijo también dice que era un "viaje" porque me daban de todo. Cuando estás con covid-19 casi no entran médicos, entran una vez cada tanto", abrió el paraguas. 

"Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza porque me sacaba el tubo del respirador. Pero en realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida", agregó.

Finalmente, Andy le consultó por qué piensa que logró recuperarse pese a haber estado tan mal. "Salí porque creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede. Él estaba desesperado. Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Dije: ¡dejáme un tiempo más! y acá estoy", sentenció la capocómica.

Fede y su paternidad
Hace un mes, Fede Bal estuvo invitado al mismo programa en el que habló de sus deseos de ser padre y también de qué le pasó a Carmen cuando se enteró de que estaba embarazada. 

 "Alguna vez en mi vida estuve en pareja y se habló la idea. Tengo gente en el freezer. Tuve cáncer en el intestino, me curé por pastillas de quimioterapia y sesiones de radioterapia. En los hombres, la radioterapia, cuando te aplican esos rayos en la zona genital uno puede correr el riesgo de quedar estéril. Entonces antes de someterme a un tratamiento tan invasivo congelé esperma. Me curé sin siquiera operarme. Uno se somete a eso en búsqueda de la sanación, dejando en el camino un posible caso de esterilidad", explicó Fede.

Aunque asegura que por ahora no está en los planes, decidió no cerrar las puertas de cara al futuro. "Es por si el día de mañana nace algo en mí. No soy una persona que crea que me complementa tener un hijo. Hoy no es mi deseo, pero si el día de mañana estoy con una mujer que lo necesita o que le gustaría, tal vez, a mí se me despierta". 

Finalmente, recordó una divertida anécdota de sus padres cuando lo concibieron. "Hay muchas chances de que pueda hacerlo naturalmente porque a mi viejo le pasó lo mismo que a mí a los 50. Cuando mamá se quedó embarazada, mi papá se cuestionaba si era de él, porque le habían dicho lo mismo que a mí. Mi mamá se ofendió, charlaron y lo solucionaron. Igualmente, más calco de mi viejo no hay.  Por eso sé que tengo chances de ser papá naturalmente, pero los médicos te abren el paraguas por la invasión en la zona", concluyó. 

Comentarios