Redes

"No se si me dura tanto la paz", lanzó Gastón Dalmau a una ex Masterchef Celebrity

Una ex participante de Masterchef Celebrity le envió un mensaje al actor vía Historia de Instagram y él le respondió en la madrugada de este lunes.
lunes, 31 de mayo de 2021 00:49
lunes, 31 de mayo de 2021 00:49

Tranquilo. Así se vio a Gastón Dalmau en la gala de eliminación de este domingo de Masterchef Celebrity. El actor, que estuvo ausente en dos noches de competencia por un problema de salud, regresó a la cocina en el programa del pasado miércoles y desde ese día se toma cada jornada con paciencia. 

Esa paciencia es la que llamó la atención en plena gala de eliminación de este domingo, cuando los compañeros se mostraron nerviosos e irritados por el desafío puesto por el jurado. Sin embargo él estuvo en versión slow y eso llamó la atención incluso de algunos de los miembros del jurado. 

"Gastón, que tranquilo estás", indicó Damián al momento de ver cómo había trabajado en la gala de eliminación. Sobre esto el ex-Teen Angels reconoció: "estoy en un modo zen". Luego agregó: "no transpiro y me salen mejor las cosas. Hay que ir por ese camino".

Precisamente esas palabras fueron las que llamaron la atención de una ex Masterchef Celebrity. Se trata de Leti Siciliani quien fue figura de la competencia en su primera edición y quedó fuera del certamen por propia voluntad.

La actriz se refirió a la tranquilidad que manifestó el joven y le dejó un mensaje en la red social Instagram. A través de su historia compartió un video con la captura del momento en el que él expresó su actuación en "modo zen". 

"Enojate hermano", lanzó Lati en forma de recomendación a Dalmau. Luego éste le respondió también por Instagram. En su historia replicó el video que ella había compartido y le contestó: "No se si me dura tanto la paz eh... continuará", escribió acompañado de un emoticon de risa.

En esta instancia de semifinales, ¿se vendrá ahora la versión Dalmau irritado y enojado?

Sólo el tiempo lo dirá...

Comentarios