Redes

"Siempre a tu lado": Vero Lozano reveló a quién extraña demasiado

La conductora de "Cortá por Lozano" dedicó un video a una persona muy especial, un día después de que ella cumpliera años.
lunes, 31 de mayo de 2021 21:05
lunes, 31 de mayo de 2021 21:05

Vero Lozano celebró este lunes un cumpleaños muy especial. Y no fue el de ella, sino el de una persona que extraña mucho y que después de mucho tiempo separadas, a causa de la pandemia, pudo visitar.

Se trata de su hermana Paz "Piru" Lozano que se radicó en Estados Unidos y que es su gran compinche, además de la tía cómplice de su hija Antonia. Juntas compartieron unas vacaciones espectaculares en playas y en nieve y lo pasaron tan bien, que Vero retrasó su regreso a la conducción de su ciclo en Telefe.

Para el cumpleaños de Piru, Vero preparó un video con una selección de fotos retro y actuales con la frase: "Feliz vida PIRU. Siempre a tu lado @pacitalozano"

En tanto, el domingo, Vero compartió un video con su sorpresa de cumpleaños. "Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro ..
Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días . A mi familia , a mi PIRU. A mis amigos de lujo . A mis compañeros de trabajo por alegrar mis días . A mis perris del amor. A Uds por el amor y la compañía en este Universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar", escribió la psicóloga.

En las imágenes se la ve emocionada por un particular cuadro de Copito Lozano. Mirá de qué se trata:

  

Comentarios