Redes

El Polaco, más enamorado que nunca: "no me separaré"

El pasado fin de semana, El Polaco le dejó un romántico mensaje a Barby y hoy redobló su apuesta. 
miércoles, 5 de mayo de 2021 13:20
miércoles, 5 de mayo de 2021 13:20

En medio de los ensayos para lo que será su debut en "La Academia", Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco" se mostró más enamorado que nunca. Cual adolescente, el artista compartió canciones de su autoría y compartió profundas frases que dejan notar su amor. 

En las últimas horas se mostró un video en que ensaya con su pareja y madre de su hija menor, Barby Silenzi, en el que puede notárselos bien y unidos en medio de lo que eran los rumores de crisis en la pareja. El pasado fin de semana, El Polaco le dejó un romántico mensaje a Barby y hoy redobló su apuesta. 

Primero lo hizo compartiendo un fragmento de su canción "Te conocí". "Te conocí, me enamoré, gracias a Dios yo te encontré y de ti no me separaré", escribió en sus Instagram Stories, sobre el estribillo del tema. Lo que llamó la atención a sus seguidores fue que no compartió foto alguna con su pareja, solo la letra. 

La letra que eligió para compartir causó la reacción de todos ya que lo hizo luego de haber señalado que "con Barby nos separamos para siempre (...) Es el gran amor de mi vida, la voy a amar para toda la vida pero cuando el amor se termina se termina... Intenté ser feliz", había subrayado semanas atrás.

Posteriormente subió el nivel y posteó una profunda frase que habla de la confianza y la decepción, junto a un emoji de una mano escribiendo, dando a entender que tomó nota de lo compartido. 

 

Comentarios