TV

Fuerza de Mujer: quién conquistó el corazón del galán turco Caner Cindoruk

El actor es el galán de Fuerza de Mujer y conquista los corazones de muchas mujeres que siguen la ficción. Pero ¿hay alguien que conquistó su corazón?
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00

El rating los acompaña y conquistan en las franjas horarias que compiten por la pantalla de Telefe. Fuerza de Mujer, o Kadin como es su nombre real (Mujer), es una de las ficciones turcas con más éxito en Argentina pero también supo conquistar a la teleudiencia en otras partes del mundo.

Sus protagonistas son Özge Özpirinçci, en la piel de Bahar, y Caner Cindoruk quien interpreta a Sarp, el esposo de la mujer y el padre de los dos niños de la tira. Este actor tiene 41 años y es para muchos todo un galán. Tal es así, que lo comparan con George Clooney pero ¿es casado?, ¿tiene pareja?

El actor tiene fama de enamorar a todas las actrices con las que comparte elenco pero por ahora está soltero. En su Instagram cosecha más de un millón de seguidores y en cada foto que comparte arrasa con los mensajes. Si bien en Turquía lo llaman “el soltero más codiciado del momento”, hay varias mujeres que conquistaron su corazón.

Entre ellas, la prensa turca destaca a cuatro, aunque una de ellas lo negó: Ebru Özkan, Gökçe Bahadir, Farah Zeynep Abdullah y Selin Sekerci.

Caner Cindoruk con Ebru Özkan Barıştı (Foto: Son Dakika Magazin)

Según el portal Vanitatis, su primera pareja conocida fue Ebru Özkan, con quien mantuvo una relación y que se hizo muy popular por la telenovela 'Paparamça' ('Lazos de sangre' o 'Vidas cruzadas' han sido sus títulos en distintos mercados de habla hispana). Su historia de amor surgió en los rodajes de la serie 'Hanımın Çiftliği', en la que trabajaron juntos, y su separación trascendió en febrero de 2014. 

La segunda pareja que le atribuyen es la actriz Gökçe Bahadir. De ambos trascendieron fotos juntos fuera de los sets de rodaje, aunque ella lo negó en algunas ocasiones. 

Gökçe Bahadır ve Caner Cindoruk (Foto: En Son Haber)

La tercera fue Farah Zeynep Abdullah en el 2017. La relación nació en el rodaje de 'Muhtesem Yüzyil: Kösem', pero su historia se terminó un año después. Aunque inicialmente mantuvieron su relación en secreto, finalmente lo admitieron en las redes sociales y se dejaron fotografiar con absoluta normalidad en numerosas ocasiones en diferentes eventos y estrenos.

La cuarta fue Selin Sekerci, también actriz y casi una década más joven que él. La noticia se filtró antes de que ellos la hubieran hecho pública, y un año y medio más tarde, en 2019, confirmaban la ruptura. 

Caner Cindoruk con Selin Sekerci (Foto: Show.es)

Tras todos los rumores del corazón, el protagonista de Fuerza de mujer aseguró que “cuando sienta que es el momento adecuado, quiero casarme y tener hijos” y descarta, por completo, tenerle miedo al compromiso de una relación para toda la vida.

El gran éxito del canal de las pelotas está basada en el drama japonés, Woman: my life for my children (Mujer, mi vida por mis hijos) y tiene como protagonista a Özge Özpirinçci, (Bahar en la ficción). Ella lleva seis años de relación sentimental con el actor turco Burak Yamantürk, con quien intervino en la serie de televisión 'Tatar Ramazan' pero pese conserva una linda amistad con Caner Cindoruk.

 

Comentarios