Redes

"No me lo creo": Stefi Roitman reveló cómo llevan la dulce espera con Ricky Montaner

La actriz y el cantante que debutará como jurado en "La Voz Argentina" están enamoradísimos y transitan una etapa muy especial.
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 5 de mayo de 2021 00:00

La actriz argentina Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner están enamoradísimos y tras una cuarentena por coronavirus que los encontró conviviendo en Miami, ahora retomaron con fuerza sus carreras, en la previa de su boda.

En eso, Ricky está en nuestro país ya que comenzaron las grabaciones de "La Voz Argentina" bajo estricto protocolo junto a su hermano Mau, su papá Ricardo, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. En tanto, Stefi encara nuevos proyectos y eso hace que hoy por hoy no estén juntos.

Pero la "dulce espera" del reencuentro alimenta una conexión que los acompaña desde el inicio de la relación. "Es el día de hoy que seguimos haciendo esas videollamadas que hacíamos cuando recién empezábamos. Vos me mostrás tu nueva creación/grabación y yo te cuento cómo me fue en el trabajo o la producción. Es que -eras vos antes de que yo decidiera-. No me creo que vas a ser mi esposo", posteó Stefi con un fragmento musicalizado de su encuentro en el que el amor vence la distancia.

¡Qué bellos!

En tanto, la pareja hizo frente a los rumores de embarazo recientemente. Stefi Roitman compartió en su Instagram un video en la que se la veía abrazando y besando en el baño a su futuro marido Ricky Montaner.

“Este video tiene una historia detrás que me la guardo, ¿qué dicen? ¿Sale un video de preguntas y respuestas con RM?”, preguntó la artista. Inmediatamente, sus seguidores pensaron en una sola cosa: "están embarazados". Sin embargo, lo desmintieron.

El amor que se profesan Stefi y Ricky ya ha hecho ilusionar a más de uno con la llegada de un futuro bebé.

A comienzos de diciembre corrió el mismo rumor luego de que la rubia subiese una foto con una remera corta que dejara al descubierto su panza y se la fotografiara con precisión. Stefanía se publicó 3 fotos con el posteo pero siempre apuntando todas las miradas a su vientre. En la última directamente enfocaba sólo la pancita y esto generó una ola de comentarios de sus seguidores. 

Incluso, por aquel entonces durante la producción de fotos para la revista Gente, Pampita lanzó a la prensa que la mujer de Montaner está embarazada y no ella como todos los periodistas le preguntan: "me parece que se equivocan, porque están hablando de Stefi Roitman".

Comentarios