Pasó en TV

"Descreo de lo que decís": Coco Sily trató de mentirosa a Pampita Ardohain

El actor fue el invitado de la modelo en su programa "Pampita Online" y se sorprendió cuando la desmintió.
viernes, 7 de mayo de 2021 00:03
viernes, 7 de mayo de 2021 00:03

Carolina "Pampita" Ardohain no se esperó la reacción de Coco Silly a una de sus afirmaciones mientras lo entrevistaba en "Pampita Online". El actor la desmintió y aseguró que "está cansado" de escuchar lo mismo.

Es que cuando hablaban del humor como arma de seducción no se pusieron de acuerdo. "A las mujeres nos gusta que nos hagan reír, que nos hagan olvidarnos de todo lo que pasó en el día. Es una buena arma de seducción", destacó la modelo, que transita el último trimestre de su embarazo.

"Yo trato de encarar por ese lado; de que se sientan cómodas y relajadas, aunque descreo totalmente de esa frase que decís vos. Estoy cansado de escuchar que lo que dicen las chicas: "¿qué te seduce?: "el humor". Yo me tendría que haber volteado a media Argentina y no fue así. Seguro que mienten; después se van con el facha", aseguró Coco, ante una sorprendida conductora.

"Es posta. ¿Vos decís que mentimos?", señaló Pampita y Coco reafirmó lo que piensa. La modelo destacó: "pero el facha es pura facha después; no sirven de nada".

"Todas dicen lo mismo", volvió a decir Sily aunque la modelo aseguró: "no vas a estar mucho tiempo solo porque te gusta el amor, el romanticismo". "Solo espero una compañera y viajar; irme con ella", dijo él. 

¿Estás de acuerdo con Coco? 

Parto respetado

A punto de comenzar como jurado en la nueva propuesta de Marcelo Tinelli, La Academia, y cursando su sexto mes de embarazo, Carolina "Pampita" Ardohain reveló que tendrá un parto respetado en el nacimiento de su hija. 

El nacimiento de la beba está programado para fines de junio, y en este sentido, la modelo reveló que “lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir".

Paula Chaves fue otra de las famosas que eligió esta manera de tener a sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. El parto respetado, también conocido como parto humanizado, es un modo de atender el parto en el cual se privilegia la voluntad de la madre. "Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, indicó Pampita. 

El parto respetado también contempla la posibilidad de que el bebé nazca en su propio hogar, bajo condiciones seguras, aunque sobre eso Pampita aseguró que no lo hará. "Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa. Pero me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo: ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’”.

UNICEF celebra la semana del parto respetado, promoviendo así "el respeto a las particularidades de cada familia - etnia, religión, nacionalidad - , acompañándola a través de la toma de decisiones seguras e informadas. El parto respetado implica generar un espacio familiar donde la mamá y el recién nacido/a sean los protagonistas y donde el nacimiento se desarrolle de la manera más natural posible". 

El objetivo principal del parto respetado es que la mujer siga su propio pulso de parto evitando así cualquier tipo de intervenciones innecesarias, y decidir la forma de controlar el dolor durante el parto

Comentarios