TV

Fuerza de Mujer: Caner Cindoruk, el George Clooney turco

El actor de Fuerza de Mujer se refirió a la comparación que hacen por su parecido al actor de Hollywood.
viernes, 7 de mayo de 2021 00:00
viernes, 7 de mayo de 2021 00:00

Tiene 41 años de edad pero ya pinta canas en su cabello. Caner Cindoruk es todo un seductor y eso lo convierte en el galán de Fuerza de Mujer (Telefe). Por su atractivo físico muchos dicen que es el "George Clooney turco", algo que él mismo decidió hacerle frente confesando qué sensación le genera. 

Caner Cindoruk es hijo de un escritor y es sobrino de actores. Nació el 17 de abril de 1980 en Adana, Turquía, y si bien lejos está de una cercanía con el actor de Hollywood, la admiración que le tiene es muy grande. Clooney este 6 de mayo cumplió 60 años pero desde joven dejó lucir su gama gris en el cabello lo que lo hizo ser un hombre muy interesante y atractivo algo que se asemeja al galán de Fuerza de Mujer. 

"La gente en España siempre me ha confundido con George Clooney. Lo comparan mucho en mi país. Es un actor muy importante al que quiero mucho", admitió el actor hace unos meses al diario El Español hace un tiempo.

Luego agregó: “es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con Clooney".

Caner Cindoruk encarna a Sarp en la ficción, un hombre que después de enamorarse y vivir años felices junto a su esposa e hijos, desaparece. Su pareja lo cree muerto, pero tiempo después él regresa para explicar el confuso episodio. Con este papel conquistó en la Argentina a través de Fuerza de Mujer, pero también en otras partes del mundo. 

“Acepté actuar en esta serie porque me interesó del guión cómo intenta aferrarse a la vida la mujer principal, a pesar de tantas dificultades”, comentó Caner y agregó: “respecto a mi personaje, la transformación y el desarrollo de Sarp, que solía ser un hombre alegre, entusiasta y enérgico, me afectó mucho y lo vi como una gran oportunidad de enriquecer mi carrera en el ámbito interpretativo”.

Sin embargo su trayectoria en la actuación comenzó hace mucho tiempo. Su primer papel actoral llegó en 1990, cuando tenía 10 años, con la miniserie Hanimin Çiftligi. “Decidí ser actor a los 20. Adoro a Meryl Streep, Robert De Niro y Joaquin Phoenix”, detalló.

“Gracias a mi padre adquirí el hábito de lectura y todo ese interés jugó un papel fundamental en mi desarrollo. Y gracias a mi tío me acerqué al teatro”, contó.

En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, muchos de Argentina y España, donde la telenovela turca es furor.

Comentarios