Redes

Reconciliados, El Polaco y Barby Silenzi enamorados por el logro de su hija Abril

La pareja disfruta de un gran amor y un momento único junto a la hija de ambos, Abril.
sábado, 8 de mayo de 2021 13:03
sábado, 8 de mayo de 2021 13:03

Después de idas y vueltas y hasta cruces en móviles televisivos, Ezequiel Cwirkalu, "El Polaco" y Barby Silenzi se reconciliaron y en medio de un nuevo romance, y se preparan fuertemente para lo que será su presentación en La Academia de ShowMatch.

Ezequiel había confesado días atrás que la pareja no da para más y aseguró que se pelearon "para siempre". "Así es el amor, la vida", comenzó expresando en Hay que Ver (El Nueve) donde además subrayó sin dejar grises: "nos separamos para siempre".  "Hablando en serio. Es el gran amor de mi vida, la voy a amar para toda la vida pero cuando el amor se termina se termina... Intenté ser feliz", subrayó dejando un contundente mensaje. 

Enamorados, se volvieron a mostrar juntos y en las últimas horas, Barby compartió su divertido viaje en auto junto al cantante, con quien se rieron de los filtros de Instagram. Sin embargo, Barby apostó un poco más y compartió un video en el que se mostró enamorada no sólo del artista sino también de Abril, la hija que juntos comparten. 

Desde hace días, la beba sorprendió a sus padres dando los primeros pasos y ellos no se quieren perder ni un minuto de su nueva azaña. El Polaco, anteriormente le dejó un tierno mensaje a su hija, en el que le agradeció a Dios por tenerla en su vida. 

 

Comentarios