TV

Arrancó Trato Hecho: cómo le fue con el rating

El programa tuvo su debut este domingo a las 21 horas por la pantalla de Telefe. Mirá cómo le fue con el rating.
domingo, 9 de mayo de 2021 22:49
domingo, 9 de mayo de 2021 22:49

Todo un éxito. Así fue el primer programa de Trato Hecho, por la pantalla de Telefe. Conducido por Lizy Tagliani, tuvo su debut a las 21 horas con muchas sorpresas y un rating que lo acompañó en todo momento. 

El programa arrancó con un piso de 10,9 puntos que fue lo que le dejó la película "Vuelo 93" que previamente se había emitido por el canal de las pelotas. Con el correr de las horas, la audiencia fue creciendo de manera sorprendente. 

Mientras en El Trece pasaban la película "La Estafa de los Logan", Trato Hecho fue atrapando con los maletines que permitían soñar a los concursantes con ganar la cifra millonaria. Junto a Lizy, Roberto Moldavsky potenció el toque de humor.

De esa forma, la nueva apuesta de Telefe, escaló hasta alcanzar un pico máximo de 20.9 puntos de rating. En la otra vereda, la competencia no logró alcanzar los 5 puntos de rating.

Trato Hecho va los domingos a las 21 horas y está conducido por Lizy con la compañía de Moldavsky. En esta nueva temporada, la conductora le aportará parte de su humor y carisma, para darle a este show de entretenimientos mucha emoción y adrenalina.

“Lo que van a encontrar es parte mi esencia, diversión, y mi conducción descontracturada, además van a poder ver mis nervios, de cuando empiezan a salir maletines y maletines en un parte clave del programa, eso me pone muy nerviosa porque siento como si participara yo”, expresó Lizy a Telefe.com.

En Trato hecho, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego.

Lizy estará acompañada de doce maletineros jóvenes, con mucho carisma que le aportarán risas, baile y canto a esta nueva versión de Trato Hecho: “Mi parte favorita es cuando con los maletineros descomprimimos el programa, porque todos ellos tienen un talento en particular, entonces cuando mostramos su arte y los incluimos a los participantes, a Roberto Moldavsky y a mí, esa parte es un show y a mi me encanta”. 

 

Comentarios