Redes

Lizy Tagliani y una ausencia que duele previo al comienzo de Trato Hecho

La conductora del nuevo programa de Telefe se expresó melancólica en su cuenta de Instagram donde recordó a su amiga Floppy que murió en julio del año pasado.
domingo, 9 de mayo de 2021 16:55
domingo, 9 de mayo de 2021 16:55

Comenzó la cuenta regresiva para el desembarco en Telefe de Trato Hecho, el programa de juegos que conducirá todos los domingos Lizy Tagliani.

En la previa al inicio, las expectativas de la conductora van en ascenso y las ganas de que se prenda la luz verde son superadoras. Sin embargo hay una ausencia que la llena de melancolía: Floppy Cucu.

La asistente y amiga de Lizy murió el 28 de julio del año pasado con 31 años y su ausencia aún sigue doliendo. Este domingo, antes del comienzo de Trato Hecho, Tagliani recurrió a su cuenta de Instagram para recordarla. 

La animadora publicó una foto con un mensaje que en menos de una hora sumó más de 70 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Así estaríamos todo el día de hoy esperando q arranque el programa... te extraño flopa", comenzó el mensaje en la red social donde luego agregó: "Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo".

El posteo va con una selfie que se sacaron juntas hace un tiempo en el que se las ve a ambas como siempre tan alegres y divertidas. 

Tras el posteo, algunas figuras dejaron sus mensajes. Entre ellas Vero Lozano que escribió: "la flopy y yo junto a tí! esperando las 21 hs". También dejó sus palabras, Lourdes Sánchez quien publicó: "estaría ahí mimándote. Éxitos Lizyta". 

Este viernes, Tagliani participó de un móvil para Cortá por Lozano (Telefe), desde el estudio de Trato Hecho. Allí, ella contó que tiene muchas cábalas a la espera del inicio del ciclo y confesó que le "da mucha adrenalina y nervios los ensayos".

"Te pones muy nerviosa porque es un montón de plata en juego", reconoció entre risas y luego en bromas dijo ser como Nicoleta "porque desde que tengo 13 años, nunca tuve mal año laboral".

El programa arranca este domingo a las 21 horas por la pantalla de Telefe.

 

Comentarios