Redes

Las confesiones "subidas de tono" de Flor Peña: "según la revolcada..."

La conductora de Flor de Equipo se confesó con sus seguidores y no se calló nada.
martes, 1 de junio de 2021 12:15
martes, 1 de junio de 2021 12:15

Llena de tatuajes, en el interior de su casa o en el exterior, con fotos íntimas o públicas en su programa Flor de Equipo, siempre Florencia Peña sabe cómo encender a las redes y compartir con sus más de 5.4 millones de seguidores toda la sensualidad que la caracteriza.

Y las imágenes no es lo único que la llevan a compartir, también sus momentos de sexualidad, con los fans. En las últimas horas, la conductora inició una encuesta en sus instagram stories donde recibió preguntas de todo tipo y a la hora de hablar de relaciones sexuales, no se calló nada. 

"Respondo preguntas que no interesan", lanzó Flor como consigna y eso fue el pie para que sus admiradores quieran saber más de ella. "A qué hora te acostas?", la primera pregunta "inocente" que la rubia eligió para responder. "A la hora que Pipe (Felipe, su hijo menor) decida", reveló. 

Sin embargo, esa fue solo el comienzo. Otro de sus seguidores le preguntó, también de forma inocente, si se peina, respuesta que Flor ya en un tono más elevado. "Depende de cómo haya sido la revolcada", aseguró. 

Esa confesión no fue la única "picante" que la influencer dio, sino que se animó a más. "¿Te ponés talco?", fue otra de las curiosidades que le enviaron. "Cuando se me paspa", respondió. "¿Cuántas noches de sexo a la semana?", fue otra. Respuesta que no dejó margen a la interpretación. "Las cuento anuales o ana..... pará", terminó. 

 

Comentarios