Redes

"Me fallaba a mí y a Isa": Dani "La Chepi" encara un fuerte desafío personal

La exparticipante de Masterchef Celebrity contó en sus redes que está intentando cumplirle una promesa a su hija, que rompió en la cuarentena.
martes, 1 de junio de 2021 19:33

Dani "La Chepi" Viaggiamari está muy contenta por dos motivos. Encaró el desafío de dejar de fumar y además, recibió la confirmación de que quedó en un casting para un nuevo proyecto.

"Ya van 28 horas que no fumo. ¡Sí se puede!", señaló a sus seguidores este martes, por historias de Instagram. Por supuesto señaló que no es sencillo pero confesó que antes "dejé de fumar por un año entero. No fumé más. No toqué ni un solo pucho ni me dio asco el humo. Estuve bien. Un año no extrañé el pucho pero cuando entramos en cuarentena volví a fumar. Error y me sentí muy frustrada porque sentí que me fallaba a mí y que le fallaba a Isa porque se lo prometí", destacó. 

Señaló que ahora va por "un año y un día sin fumar. Es una adicción. Voy a ir progresando día a día" Y se mostró "perdiendo la calma" para distraerse y no acordarse de fumar y ¡le costó mucho!

Y después anunció que "aunque se nos truncó la salida, lo que no se truncó es el llamado telefónico que acabo de tener diciéndome que ¡quedé en el casting para una serie!" Celebró a lo grande con Isa, su pequeña hija, por todo lo que viene.

¡Qué grande!

"Es yo pero..."

Fue la penúltima eliminada antes que Juanse y ahora sigue en competencia en After Hour, el reality paralelo de Mastechef Celebrity que tiene como participantes a los que no lograron seguir conquistando los paladares de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

No es la primera vez que muestra una situación insólita en su vida, y lejos de sentir vergüenza, opta por reírse de esos momentos y no dejarse llevar por los comentarios que recibe. Se trata de Daniela "La Chepi" Viaggiamari, quien mostró un recuerdo particular que las redes sociales le lanzaron a su hermano y que ella, ni lerda ni perezosa, se tardó en compartir con sus seguidores. 

"Borrachos, que raro. ¿Qué mostraba ella?", comenzó escribiendo la rubia en la foto original en la que se la ve en una fiesta de verano, junto a su hermano Marcos, y un contexto que le dio para particularizar situaciones. 

Sin embargo no sólo se quedó con la postal, sino que decidió ir "personaje por personaje" de la foto, incluyéndose a ella misma, y divirtiéndose con las situaciones "Claramente no conocía a Pauch", escribió enfocando sus cejas y refiriéndose a la mujer que le depila el rostro. Pero eso no fue todo...

Posteriormente, La Chepi decidió ir por los demás personajes en escena. Atrás de ella y su hermano aparece un hombre del que preguntó "¿Y él?", recortando al desconocido. En ese contexto, su propio hermano tampoco se salvó. "Es yo pero con pene", finalizó divertida. 

Comentarios