Redes

¿Parecido? conocé al hermano de Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

El hermano del actor de Doctor Milagro se llama Taylan Özgür Ölmez y como el actor, tiene grandes ojos negros.
martes, 1 de junio de 2021 10:50
martes, 1 de junio de 2021 10:50

Sin dudas, Taner Ölmez es el actor del momento. El joven turco de 34 años de edad es protagonista de la ficción Doctor Milagro (Telefe) y cosecha cada noche en Argentina un muy buen promedio de rating, superando ampliamente a la competencia.

El actor interpreta a Alí Vefa, un joven aspirante a cirujano que tiene autismo y síndrome del Sabio. Su historia conmueve por la sensibilidad que tiene y el trato que recibe muchas veces de la sociedad basada en la discriminación.

En la ficción cobra mucho peso el rol de hermano y muchos de los seguidores se preguntan si en la vida real tiene algún hermano. La respuesta es Sí.

Taner nació el 9 de agosto de 1986 en Tunceli, Turquía, y cuando tenía 6 años de edad emigró con su familia a Estambul. Allí completó su educación en el departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. En su haber figura una importante trayectoria laboral, siendo Doctor Milagro (Mucize Doktor) la más exitosa.

Más allá de lo laboral, Taner es una persona muy reservada en cuanto a su vida privada. El joven trata de no hacer pública su vida no profesional y sólo algunas cosas comparte en sus redes sociales. Entre estas compartió 2 fotos personales.

Una de éstas es la de su hermano con quien comparte una gran similitud física. Él se llama Taylan Özgür Ölmez, es artista musical, y como el actor, tiene grandes ojos negros y la narices son muy parecidas. Sin embargo, el hermano prefiere usar barba y el cabello un poco más largo.

En las redes sociales se pueden ver algunas fotos de ambos juntos en salidas familiares o momento compartidos los dos solos. 

Mirá algunas de las imágenes que se encuentran en sus redes

 

Comentarios