TV

¿Quién es la novia de Sinan Helvaci, Raif en Fuerza de Mujer?

Sinan Helvaci es el joven galán de Fuerza de Mujer, quien conquista a la audiencia todos los días en la siesta.
jueves, 10 de junio de 2021 00:00
jueves, 10 de junio de 2021 00:00

Es todo un galán y conquista a sus espectadores. Sinan Helvaci interpreta a Raif en Fuerza de Mujer (Telefe), un joven que quedó paralítico y vive con su madre, Fazilet (Hümeyra) quien rechaza cualquier relación que él pueda tener con Ceyda (Gökçe Eyüboglu).

Este miércoles, el personaje mostró su perfil más sensible después de que escuchara de la voz de su madre que Ceyda decidió abandonarlo para trabajar en otro lado. Pero en realidad Fazilet le prometió pagar los estudios del niño de la joven si ella dejaba a Raif y todo indica que aceptó la propuesta.

Raif es un personaje que emociona y llega a mover los sentimientos de los seguidores de la novela turca, especialmente por la expresividad que él tiene en su mirada. Sinan Helvaci, que es quien lo interpreta, es uno de los actores jóvenes más requerido en Turquía para trabajar pero también por las mujeres por su atractivo físico.

Pero ¿quién es la mujer que conquistó su corazón? El actor es muy reservado y poco se conoce de quiénes están a su alrededor. El joven incluso es muy medido para abrir las puertas de su vida personal por fuera de lo profesional y la prensa de aquel país aún no logró informar quien está a su lado. 

Carismático y atractivo, suele mostrarse con amigos pero no da detalles de lo que más quiere saber la prensa: con quién está. 

Sin embargo, su talento hace que su vida personal pase a segundo plano. El joven de ojos pardos, nacido el 8 de octubre de 1990 en Estambul, tiene 2 pasiones que lleva de manera paralela. Una es su carrera como actor, que lo llevó a tener varios trabajos en su haber. La otra es una pasión desconocida que lo hace lucirse al 100%: la música

Su pasión por la interpretación comenzó siendo ya un adolescente. Por ello estudió teatro en la Universidad de la Sorbona en Francia, aunque en cuanto pudo regresó a su país natal.

Desde adolescente comenzó a participar en producciones teatrales y luego ingresó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Mimar Sinan. Con el tiempo viajó a Francia para seguir su sueño de la actuación y estudió teatro en la Universidad de la Sorbona, donde egresó. Al regresó trabajó en numerosas producciones turcas, sin embargo  la más importante fue Fuerza de Mujer (Kadin, como es su nombre original). 

Aunque la interpretación es su gran pasión, esta corre el paralelo a su amor por la música, pues toca el piano y la trompeta como hobby, pero parece ser una afición bastante seria, pues ha sido el encargado de poner la música en ‘Kantsaywhere’, un cortometraje de ciencia ficción que protagoniza y del que también es responsable de la historia y que se estrenó en el Festival de Cine de Rhode Island.

Comentarios