Redes

Tras terminar "Doctor Milagro" reapareció Taner Ölmez con un consejo especial

Este jueves, el actor que interpretó a Ali Vefa tiene actividad intermitente en sus redes sociales por lo que su aparición fue un boom.
jueves, 10 de junio de 2021 17:07
jueves, 10 de junio de 2021 17:07

En su vehículo, con un look canchero marcado por anteojos de sol y su melena con ondas "desordenadas", Taner Ölmez, el actor que le dio vida a Ali Vefa en "Doctor Milagro" reapareció en sus redes sociales este jueves. Es que suele tener publicaciones muy esporádicas en Instagram, donde su antepenúltimo post fue en diciembre y el penúltimo, el 27 de mayo para despedirse de "su hermano" Onur Tuna, al finalizar la serie de Fox Turquía.

En nuestro país, la publicación de Taner se vio sobre las 8 de la mañana y se trata de un video en el que da un consejo. Es que es embajador publicitario de una marca de desinfectantes en aerosol que puede aplicarse en distintas superficies y que ayuda a mantener la higiene en tiempos de pandemia de COVID. "¡Que comience el regreso seguro a la vida social con Lysol! #Lysol #Protege a sus seres queridos @lysolturkiye", destacó como referencia junto a las imágenes.

Su sonrisa impecable y voz inconfundible fueron todo para los fans de otros países, como Argentina, que sin entender completamente lo que decía celebrar, festejaron verlo en acción nuevamente.

Sorpresa para Sinem

Doctor Milagro es la novela turca que llegó a Argentina para vivir y quedarse en el corazón de los televidentes. De la mano de Telefe, la emocionante novela de un médico con autismo, Alí Vefa, a diario se queda con el prime time de la noche argentina, sea cual sea la competencia a la que se enfrenta. 

De esta manera sus protagonistas han sabido cosechar miles de nuevos seguidores en este país, mientras que se emite la ficción, aunque en su país de origen incluso ya terminó el rodaje de los capítulos. Alí Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez, no es el único que brilla, ya que la serie cuenta con también con prestigiosos actores como Onur Tuna en la piel de El Doctor Ferman, y Sinem U¨nsal, quien interpreta a Nazli.

Precisamente ella, dentro de pocos días recibirá una gran sorpresa por parte del fandom de Argentina y las redes sociales ya se preparan para el gran regalo. Es que Sinem cumple 28 años el próximo 21 de junio y por eso, los fanáticos de la novela le harán llegar un "mimo" especial para demostrarle su amor. 

Es por eso que desde la página oficial del fandom de la serie turca, revelaron que quienes quieran sumarse a la sorpresa, le deberán escribir un mensaje de cumpleaños a la actriz, ya sea en turco o en inglés, idiomas que ella domina. El regalo se lo enviarán ese día en particular para que ella conozca el cariño de todos los que la admiran desde un país lejano al suyo.

El objetivo es que a la consigna se sumen los más de 13.000 seguidores que tiene la página del fandom argentino y así emocionar a la joven actriz turca. "Birthday Sinem" es desde donde ya preparan el regalo. Si bien ella no sabe nada del gesto, ya conoce el amor por la serie y por su persona que los argentinos sienten, debido a que hace poco tiempo brindó una entrevista exclusiva al programa Cortá por Lozano.

"Me encantó que me hayan invitado. Estoy muy feliz que me hayan invitado. Veo un montón de comentarios de gente de su país y la verdad que era imposible rechazar esta invitación (...) nunca quise otra cosa. De chiquita supe que quería ser actriz. Siempre fui al teatro y me anoté a las clases. Es lo que amo", contó en ese momento. ¿Te sumás a la propuesta?

 

 

Comentarios