Testimonio

"Fue una situación horrorosa": Habló la ex pareja del novio de Nicole Neumann

Se trata de Micaela Álvarez Cuesta quien mantuvo una relación con José Manuel Urcera durante 6 años.
viernes, 11 de junio de 2021 19:23
viernes, 11 de junio de 2021 19:23

Nicole Neumann volvió a estar en el centro del mundo de los chimentos, cuando se conoció que su viaje al sur del país había sido junto a su nuevo novio, el piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera, aparentemente para conocer a la familia del joven. Sin embargo, allá la exnovia del deportista, Micaela Álvarez Cuesta los habría increpado tras encontrarlos juntos. 

En medio del escenario de los comentarios y por primera vez, la joven se animó a hablar públicamente y aclaró cómo fue el encuentro que mantuvo con la flamante pareja. En primer lugar, aclaró que aunque están separados desde febrero, jamás dejaron de frecuentarse. “La relación estaba terminada y las cosas estaban claras, pero a lo largo de los años nos distanciamos varias veces. Eso prestaba a confusión”, remarcó en diálogo con Intrusos.

Aunque ambos ya no estaban juntos, Micaela contó que quiso saber la verdad de los comentarios cuando se enteró que Urcera estaría saliendo con Neumann. “Le pedí una explicación y que me dijera si era verdad, pero negó conocerla”, aseguró. “Yo me di cuenta de que ella estaba acá antes de que supieran todos ustedes y sabía donde los podía encontrar. Necesitaba verlos con mis propios ojos para que la mentira se terminara y que él no me mintiera más”, agregó sobre lo ocurrido. 

“Iban en el auto. Nos cruzamos y fue una situación horrorosa. No fue grato”, recordó angustiada. “Sentí la necesidad de preguntarle si ella estaba al tanto de esta dualidad (...) Él quería evitar todo y se escapaba. Ella atinó a reírse o a gesticular una sonrisa”. Entonces, incómoda Micaela reconoció que lanzó una pregunta sin filtro: “¿Le constaste lo que hicimos el sábado?”.

Para finalizar, Micaela reveló que se sorprendió de la relación: “Puede pasar que la haya conocido y se haya enamorado pero por lo que conozco de él, no entablaría un vínculo serio con una persona del ambiente. Busca otro perfil para su vida. Puede que sea genuino, pero esto ayuda a que se haga conocido. Tal vez no lo ayude en el automovilismo porque él tiene que hacer bien su trabajo, pero puede que esté dirigiendo su vida hacia la fama”.

Comentarios